FifikaZingaresche is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Gitana MDT // Tarot // Aventura // Fiestas
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
A1577749 · F
Lo que la sacó de aquella actuación en la que parecía estar totalmente hundida fueron los movimientos de la mujer contraria, inesperados, pero en parte propios de quien parecía estar encerrado, acorralado. Guardaba todo con rapidez, casi como si fuera alguien que corriese con prisa, alguien que sabe que se le estaba haciendo tarde para no sé qué cosa.

El sonido del metal al caer tal vez fue lo que la acabó de delatar frente a los chicos que miraban extrañados a la de pelo blanco, más, no a la morena que la miraba, expectante más bien. ¿Tan rápido había acabado el espectáculo? Bien por Annipe, quien había ejercido de manera correcta aquel rol de mediadora que creía tener. Solo hicieron falta unas pocas frases que parecieron apaciguar el conflicto, pero, ¿ya? ¿Ahí acababa? No.

Palabras, un grito más bien provocó que los hombres se exaltasen y, en parte, consiguió que el corazón de la mujer diera un vuelco. Ella no alcanzó a asustarla, más bien llamó aun más su atención. Carácter fuerte, vivaz y acciones no fáciles de prevenir: una llama, un fuego que se movía con libertad a pesar de verse acorralado.

- [b]Niños.[/b] - sus ojos brillaron aun más si es que aquello era posible, viendo a los muchachos después de que aquella mujer se diera a la fuga. Ellos miraban por donde la mujer había ido, aunque luego a la morena con fastidio una vez habló. Quizás aquellos dos tenían la intención de hacer algo con la que había quedado, pero fue demasiado tarde porque ambos ya habían quedado parcialmente ciegos en aquel preciso momento.

Una sonrisa fue lo único que esbozó Annipe, cubriéndose con la tela, mirando el camino por el cual la mujer había corrido. No estaba de humor para persecuciones, pero sí se aburría y no veía mal jugar de vez en cuando, seguir con el teatro a ver hasta cuanto más podía dar este de sí. Esos eran los pensamientos de la Hija del Fuego en medio de aquella callejuela donde dos hombres gritaban ante una temprana ceguera y tanteaban con sus manos, buscando una mujer que había desaparecido.
 
Send Comment