FifikaZingaresche is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Gitana MDT // Tarot // Aventura // Fiestas
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
A1577749 · F
Como si aquello fuese un espectáculo la de cabellos blancos parecía danzar con cada paso que daba. Una borracha dirían los que la viesen, alguien muy feliz alegarían otros tantos, una loca las malas lenguas, pero ninguno tenía en cuenta que tal vez aquella fuese la manera usual en la que la mujer se movía. Perdida en su mundo, con ojos brillantes que extrañaban a todo el que la viese directamente, pero que ella no quería ni se esforzaba por esconder.

Miraba las calles con asombro, como si nunca antes hubiese estado en aquel lugar, pero algo, más concretamente alguien la sacó de aquel ensueño que llevaba la muchacha. Su vista se avivó ante el ruido, ahora centrada en aquello que alcanzaba a captar, casi como si ahora fuese una polilla que se vio atraída a la única luz en un camino oscuro.

- [b]Niños.[/b] — casi canturreó la mujer a medida que se adentraba, miraba dicha escena.

Como si fuese un fantasma ella había parecido tras los hombres, pero sin acercarse lo suficiente aún, marcando cierta distancia al conflicto a pesar de todo. Nadie la llamó, ni preguntó por ella, pero ya la mujer se había puesto a sí misma el rol de mediadora en aquella disputa.

- [b]¡Ay! ¿Por qué llegar a tales extremos? No peleen.[/b] — un suspiro fue dado por ella, pero lo que más podría alcanzar a desentonar en aquella situación tal vez era la gran sonrisa de la morena, la cual miraba con aquellos ojos que brillaban cada vez más aquel show — [b]¡Niños! ¡Ay! Hasta un cuchillo le habéis obligado a usar. ¡Que vergüenza![/b] — hablaba y hablaba la mujer con aquel aire tragicómico, casi forzado, pareciendo que se reía de todo el asunto — [b]Decidme niños, ¿acaso se puede abusar de las desventajas? Dos contra uno. ¡Que injusto, pero peor! Armas usáis ahora incluso. ¡Dios apiádese de estos que mis ojos ven! O eso creo que diríais aquí...[/b]
 
Send Comment