FaithonNeya is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
31-35, M
Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
What would you like to add to FaithonNeya's Whiteboard?
Attribute
Gesture
Just a Comment
Bananaxx · 31-35
Maldición por qué a mí por que hoy — se preguntó mientras corría hacia aquel desconocido como si se le acabara la vida, le importaba poco que pareciera un criminal, Hana se acercó casi quitándole la cinta de las manos.

Lo siento, es mía —dijo intentando evitar cruzar miradas con el hombre que de por sí se veía que solo se metía en problemas . Se imaginó terminando en alguna cárcel o algo peor.

Hana esperaba ver la reacción del hombre aunque no sentía miedo alguno después de todo aquello era únicamente un sueño de algo que tal vez solo era un producto más de su cabeza.
 
Send Comment
Hhss1560167 thinks you are Charming.
SW-User
Ooc: [code]Hola, ¿qué tal? Gracias por aceptarme ^^ Espero que podamos rolear algo entretenido pronto.[/code]
Bananaxx · 31-35
Qué lugar tan raro y qué calor, no entiendo como la gente podía lugar en un lugar como este, no no gracias -pensaba Hana cuando uno de los mercaderes intentaba venderle algún artículo que parecía innecesario alejándose sin siquiera responderle.

Los pequeños puentes rocosos que se formaban a lo largo de una gran prado le daban un toque pintoresco al lugar. Entre las reglas que le habían dado aquel día estaba la de nunca preguntar en que época se encontraba y nunca hablar de las cosas que ella había visto o vivido.

Todo esto es un bonito sueño y creado por mí -decía en voz baja mientras seguía su camino pasando al lado de lo que parecía un bar- ¿me pregunto si podré sentir el sabor del licor?- aquello era en realidad una tarea que dejaría para más tarde. Su primera misión era la de explorar aquel lugar y vaya que tenía mucho por explorar.

Un minuto en la vida es una hora en regresión o aquello era lo que le habían contado. Y sonrío encantada al ver su silueta reflejada en el vidrio de aquel negocio evitando dar un giro con su largo y hermoso vestido acomodándose aquel sombrero que llevaba seguramente para protegerse del sol.

Se escondía tras un árbol luego de escuchar los gritos y la pequeña discusión fuera del lugar soltando una risilla luego de escuchar al hombre que había sido expulsado como si todo aquello fuera una metáfora. Las cosas malas deben ser sacadas de golpe de nuestras vidas. Sin duda alguna hacen bien- pensaba prosiguiendo su camino por el camino opuesto al de aquel hombre. De no ser por el sombrero que salió volando y la cintilla que ahora se aferraba de una pierna del hombre jamás hubiera cruzado palabra alguna con él.
Bananaxx · 31-35
Había pasado más de una semana desde su último tratamiento el cuál había sido en vano, Hana seguía teniendo las mismas alucinaciones de siempre que la inhabilitaban por completo. Hoy iban a intentar algo nuevo, algo que sonaba verdaderamente tonto pero a estas alturas parecía que los doctores solo querían experimentar con ella y sacarle dinero.

¿has oído hablar de regresión? —había oído hablar del tema alguna vez sin embargo no estaba segura de como aquel tipo de sesión la ayudaría con su serio problema mental. No refutó. Una vez más se recostó en aquella camilla cómoda escuchando la voz de su terapista mientras iba quedando en un profundo sueño.

Dicen que cuando logras llegar a ese estado tu alma abandona tu cuerpo y en realidad viajas al pasado —Hana recordaba las palabras de su amiga las cuales había tomado de manera graciosa después de agradecerle el gesto de comentar. A pesar de estar enferma no creía en nada de ese tipo de cosas espirituales ni mucho menos.

No había entendido muy bien lo que tenía que hacer, solo sabía que su cuerpo comenzaba a sentirse bastante pesado y quedaba en un profundo sueño. Cuando despertó ya no se encontraba en el mismo lugar. Miró sus manos que se veían ahora más jóvenes. Su vestimenta tampoco era la misma ¿dónde estoy? —se preguntaba haciéndose paso entre la gran multitud de gente con vestimentas coloridas, artesanos, mercaderes músicos pero ningún rastro de algo conocido.

¿Y los autos? —pensó mientras miraba los caballos que corrían libres de lado a lado. Si de cierta forma estaba consciente no entendía bien porque justamente había aparecido en aquella época y en aquel lugar. Comenzó a caminar sin rumbo alguno, sabía que pronto despertaría por lo que intentó aprovechar al máximo de aquel sueño tan peculiar preguntándose si aquella gente también podia verla.