EwonJung is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
26-30, M
Contador.
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
MookyulEun1562783 · 100+, M
Subió al vehículo con toda la escolta y quienes a pesar del silencio sepulcral que Mookyul se había empeñado en mantener desde que salió del edificio, en su cabeza había más ruido que le taladraba los recuerdos.

Así que si era él. Durante casi más de 10 años, no había podido olvidar a aquel pequeño insolente que se había atrevido a tocarlo de esa manera tan obscena -Aunque hubiese sido un accidente- pero no era eso, la razón principal por la que lo recordaba. Hacía mucho tiempo atrás que se había quedado huérfano, sin nadie que diera la cara o un centavo por él, ni siquiera en la escuela se preocuparon por salir tras él cuando se atrevió a lanzarles su ropa usada y salir desnudo y descalzo a la calle. . .

Sólo él… Ese pequeño idiota a quien casi le partía la cara en dos, había sido capaz de provocarle que aún alguien podría preocuparse por él, cuando le detuvo para impedirle que se fuera, pero estaba decidido, no volvería a ese lugar, era demasiado orgullo incluso para aceptar sus propios errores.

[i]"Te esperaré![/i]" Le decía aquel mocoso cuya nariz aún sangraba. [i]"Te esperaré!"[/i] y aún así, aunque hubiesen pasado 10 años, seguía dándole la esperanza para no rendirse y continuar.

Pronto los rayos del sol se colaban ya por la ventana del penthouse. Había pasado toda la maldita noche en vela pero ahora tenía un nuevo plan.

Resolvería de una vez por todas esa brecha, no le iba a deber más.

Se levantó temprano y se alistó para volver a la oficina. La mañana era fría pero igualmente soleada y agradable. Tan pronto como llegó al lugar, preguntó por Ewon. Los empleados le habían dicho que no estaba, pero no importaba, esperaría.

Se dispuso a salir del lugar, pero ahí lo vio, justo detrás de la puerta con la cabeza cubierta y la cara de terror que sin duda le era bastante familiar. Si tenía aún dudas de que fuese el mismo chaval de entonces, ahora estaban completamente despejadas.

—¿Qué demonios haces allí?—Le preguntó con tono serio.
 
Send Comment