EvaniaRowksotf is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
❁ RP ❁ Multiples géneros ❁ +18(No Lemon)❁
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
— Lo único que debo hacer, mi querida Miss Evania* es trabajar la arcilla. Es decir, —Hizo un moviento de manos, como si evocara memorias viejas o tratara de darle continuidad a algo. Últimamente le gustaba emplear metáforas, y parecía que ella podía entenderlas o servían para enredarla más.— ¿Has visto como se moldea la arcilla para formar jarrones? Bien, tú serás la arcilla y yo seré el alfarero. —Bebió algo de café y dejó nuevamente la taza. Se saboreó esa amargura en los labios, ese dulce néctar que le servía como tranquilizante y catalizador de la hoguera en que vivían sus pulmones.— Solo debo darte la forma adecuada, debo presionar, debo dejar de preguntar o insistir, atacar cuando menos lo esperes, bombardear de preguntas o ignorarlas por completo. Que todo sea repentino, actuar cuando menos lo esperes y no actuar cuando más lo esperes. Es simple: Debo darte la forma que deseo con mis acciones.

Asintió lento, su mirada no se apartó por completo de ella pero se volvió un tanto confiada y socarrona cuando entrecerró los ojos y la curva de sus labios se formó en una sonrisa burlona, con sorna. Pero que trató de ir difuminando con un lento movimiento de cabeza en negación.

— Te puedo presionar tanto que no tengas más remedio que decirme tu secreto para evadir mis actos. O puedo dejar de interesarme en él hasta que sientas la necesidad de contarlo, porque ya no me será interesante y querrás obtener mi atención de nuevo; me vas a consentir —Murmuró aquello, mas abrió los ojos un tanto más antes de continuar con la parte final de su discurso, misma parte que él conocía a la perfección y que había llegado a investigar. Era la principal razón por la que sabía que los secretos no podían ser eternos pese a todo, pese al esfuerzo que fuera puesto en persuadir a los demás o tratarlos de engañar al forjar un mundo idóneo en el cual vivir y encerrarse para siempre. Relamió sus labios y finalmente sentenció:— O simplemente puedo esperar a que cometas un error y seas expuesta por tu propia inseguridad, por ese temor que tienes ante lo que guardas con tanto recelo. Y —Una última mirada inquisitiva pasó de Evania hacia el vaso con preparado de extractos naturales, regresando nuevamente a la chica. Sin duda, existía algo más por allí escondido que sólo una receta casera para agua con color exótico.

— Créeme cuando te digo, que jamás podrás esconderlo para siempre y, cuanto más miedo tengas de lo que estás escondiendo o los alcances cuando se descubra, más rápido caerás en un error y terminarás por exponerte ante todos. Y, solo hasta ese momento, te darás cuenta que los años de vida que gastaste en ocultarlo han sido en vanos. Pero vamos, ¿cuál es el trato que propones, niña? Incentivame a averiguar más de ti. Demuestra que tienes madera para los tratados.

Una sonrisa apareció en su rostro, extraña a decir verdad, era como de felicidad, de risa y al mismo tiempo de reto. ¿Qué podía suceder si seguía jugando con la presión de la mujercita delante de él? ¿Explotaria como él lo hizo en algún momento o sabría mantener la calma? Era algo... Que quería experimentar y documentar por cuenta propia.