EvaniaRowksotf is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
❁ RP ❁ Multiples géneros ❁ +18(No Lemon)❁
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
El tacto de Evania le pareció ciertamente... Inusual. No sólo por esa extraña suavidad sino porque, incluso para alguien como él que tenía una temperatura cálida, la chica estaba medianamente fría. Además de que el contacto había sido tan fugaz como un parpadeo. Ello sólo le daba más indicios de que Evania escondía algo. Y él estaba dispuesto a indagar por todos los caminos posibles, incluso los imposibles. Cuando un dragón sentía curiosidad debía saciarla a cómo lugar diera, pero estaba aprendiendo a ser paciente y aquella sería una enorme prueba.

Bebió una vez más, sin cuidado alguno pese a la temperatura del café; cualquiera habría hecho una mueca arisca o ezclamado alguna maldición mientras se abanicaba la boca y la lengua, pero Skyler no se inmutó ni por un segundo, era como si tomase una bebida casi fría. Cerró los ojos y dejó lentamente la taza, aunque la volvió a mirar de reojo. [i] El doctor de la Industria.[/i] ¿Qué había de diferente entre el doctor de la industria y algún particular o privado? No mucha ciertamente, a no ser que algo en su salud estuviera relacionada con el secreto que guardaba. Era una nueva pieza, la cual solo debía ver si embonaba o no en su rompecabezas.

— Todos tienen memorias impecables para algunas cosas, para otras son vagos recuerdos. Pero que saben venderte muy bien como la verdad —Agregó tras apoyar el codo derecho en la mesa y el menton en la palma extendida. Soltó un suspiro, uno perezoso y cansado hasta cierto punto, como si estuviera cansado de las cosas, de la situación. Mas era causado por la lluvia que lo abrumaba, una tarde así le recordaba a una trágica noche de su vida, pero prefirió eliminar el recuerdo.— Hay cosas que no recuerdas, pero los demás tampoco, así que vendes una historia bien elaborada de lo que sucedió. La memoria perfecta no existe, ni puede ser creada. Incluso las computadoras tienen defectos, debes ampliar más la memoria, debes eliminar archivos antiguos para almacenar los nuevos, debes crear respaldos de datos y recordar dónde los has guardado. Nada es perfecto en el mundo, Evania; quizá solo la naturaleza, pero incluso ella comete errores —Nuevamente bebió, le gustaba el cambio de actitud de la chiquilla, pues le presentaba un nuevo reto.

Un trato por un trato. Era justo, era un trueque usual de algunos mercados de Nijail, Sulphurur e Ishtheldian, reinos donde lo más valioso que se podría poseer y heredar era el conocimiento, porque no existía nada más poderoso ni difícil de derrotar que la ciencia, la experiencia y el conocimiento. Anticiparse era una de las reglas básicas del campo de batalla y de las clases donde la mente era carta maestra para ganar. ¿Qué le podía pedir Evania y cómo podía zafarse de ello sin verse involucrado del todo? Un secreto por otro secreto le parecía justo pero, ¿qué era lo que ella podía saber y qué no? ¿Hasta dónde le debía permitir el conocer su secreto más grande? Ya no sólo de trataba de ser un dragón, sino príncipe de una nación y descendiente de un antiguo linaje de dragones? No. Era pronto para revelar cualquiera de los dos.

Skyler terminó por resignarse, incluso cambió la postura a una más relajada. Demasiado a decir verdad, pues deslizó un tanto el cuerpo sobre la silla hasta que gran parte de la espalda baja dejó de sentir el respaldo, y tomó el cuchillo de la mesa para poder mirarlo con atención, pero sin tanta importancia mientras lo jugaba entre las manos. Veía su reflejo en el metal, tocaba la punta chata y calculaba el peso excesivo del mango.

— En realidad sí, trato por trato me parece justo. Pero no es tan... Divertido —El draki apartó la mirada de la hoja del utensilio y llevó la vista hacia Evania, sin interés, fue más para incentivar la curiosidad. Él no era un hombre fácil de manejar, y su carácter irracional podía salir en cualquier instante, era por ello que debía aprovechar esos momentos de [i]lucidez[/i] en los que sus ideas brotaban con más fuerza y cuidado.. Cada paso dado le auguraba un éxito o un fracaso, pero quería apuntar alto. Así como ahora la señalaba con el mango del cuchillo tras sostenerlo por la parte [i]ligeramente[/i] filosa.— Porque conozco los secretos, conozco a personas que guardan secretos y las he estudiado. —Mintió, usual del dragón, pero vendía una verdad a medias también.— Y sé que puedo obtener la verdad tarde o temprano sin la necesidad de formar un trato o alianza donde salgas... Más beneficiada que yo —Aquello lo admitió sin rodeos, sin miramientos o vergüenza alguna, incluso levantó los hombros para quitarle algo de seriedad. No le preocupaba perder, y tampoco ganar. Porque no había nada valioso para él en juego.— Pero —Acotó y dejó el utensilio en la mesa, fue entonces que su mirada regresó a clavarse en ella sin intenciones oscuras, era meramente seguridad, confianza y quizás algo de frialdad lo que mostraba en esa expresión; pero tenía una neutralidad bastante marcada, y ni hablar de la seriedad.

— Lo único que debo hacer, mi

[1/2