EvaniaRowksotf is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
❁ RP ❁ Multiples géneros ❁ +18(No Lemon)❁
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
— No, temo que estás equivocada allí, Evania —Se aventuró a decir tras un nuevo mordisco que proporciono a su galleta. Prácticamente había aguardado a que ella terminase de hablar puesto que su interés estaba prácticamente puesto en el curioso preparado que ella tenía. ¿Qué diablos era eso y cómo es que podía beberlo? El color verde que tenía la bebida le causaba una sensación incómoda, si que prefería imaginar que era algún preparado de pepino, apio y perejil o cosas así. Quién sabía.— Nadie posee una impecable memoria, ni siquiera está cerca de la perfección. Siempre hay fallos o puntos ciegos que no puedes evadir. Incluso en papel, habrá cosas que olvides en su momento. Como el donde dejaste el contrato, cuáles son los días que tiene validez y cuando es la fecha de culminación.

Tomó su taza, bebió con cuidado. Últimamente era más metódico en muchos aspectos, pero sentía que debía tener especial cuidado con Evania. A simple vista, le parecía una chiquilla bastante inusual, además de distraída al por mayor. Y, ciertamente, incluso dudaba de que pudiera llegar a cumplir su palabra él mismo. ¿De verdad sería capaz de devorar a la niña? Ni él lo sabía, su carácter comenzaba a hacer más suave y los arranques de ira se volvían poco constantes, pero sus instintos animales afloraban con mayor facilidad. Quizás, algún día, podía perder el control delante de ella.

— La petición era simple, y quizá sosa. Pero debías de traerme algunas... Amistades —Suavizó la palabra, aunque claro, su voz denotó el sarcasmo en su tono. Skyler no buscaba amigos, no los necesitaba, suficientes tenía recientemente en Nijail y en Terra como para preocuparse de aumentar los números. Pero siempre era bueno tener bocadillos extra para cuando fuera necesario probar un sabor distinto a la ternera o el pescado.— Si no cumplías con tu parte, yo me encargaría de ti. Pasarías de benefactora a presa en cuestión de segundos. Y, aunque pareces ser astuta, se necesita más que eso para engañarme.

Un suspiro brotó de sus labios, pero el mismo murió rápidamente cuando sus labios se curvaron dando paso a una sonrisa más divertida que tenía notas de malicia y también de una muy relajante tranquilidad. Su secreto estaba más que a salvo y, sin importar qué hiciera ella, jamás podría saberlo. A menos que perdiera el control por completo, aunque para ese entonces sus huesos ya estarían siendo consumidos por las llamas del infierno que producía.

— Te daré ventaja esta vez y lo llevaremos a tu modo. Lo mantendremos en papel, será una firme alianza entre Evania Röwksotf y Skyler Dussart. Beneficio de uno a uno. Yo ganaré tranquilidad, y tú ganarás un día más de tranquilidad también, ambos ssremos felices. —Asintió. Llamó una vez más a la camarera, necesitaba una taza más de café. Cargada, sin azúcar o crema, y que estuviera sumamente caliente. Era una forma rara que tenía de tomar algunas bebidas, lo hacía sentirse más tranquilo y apaciguaba algunos instintos piromanos. Finalmente, estiró la derecha sobre la mesa en dirección a Evania.— ¿Te parece pactar el inicio de un nuevo trato entre nosotros? Prometo que tendrás los beneficios que esperas, porque, al final, te darás cuenta que ambos saldremos ganando en esto. ¿Qué dices? ¿Te retractas o te mantendrás firme contra la tempestad que está por avecinarse ante ti? Porque jamás he fallado a mi palabra, Evania, te puedo garantizar que todo será perfecto.

Skyler la miró fijamente. Sus ojos, que durante la reunión se mantuvieran calmos, parecían hacerse más pesados y afilados, sin intención alguna de apartarse de su presa. Era una forma inconsciente de meter presión, puesto que solía ser la costumbre que recién había adquirido después de tantas reuniones parlamentarias a las que debía acudir. Tenía que mostrar serenidad, determinación, confianza y, sobre todo, que dominaba la situación para seguirla guiando hacia el camino que deseaba.

— Si aceptas también guardaré tu secreto de que te gusta beber clorofila. O de que introduces algunas cosas extrañas para darle un mejor gusto a tus bebidas. —Entrecerró los ojos, la sonrisa volvió a sus labios y negó lento con una muy ligera risa.— Es que tú estás escondiendo un secreto muy grande, muy dentro de ti, ¿es cierto, Evania?