EvaniaRowksotf is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
❁ RP ❁ Multiples géneros ❁ +18(No Lemon)❁
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
De un tiempo para acá y sin saber plenamente los motivos, Skyler le daba más prioridad a la meditación, prefería analizar los movimientos de todos los entes de su entorno y después ejecutar una acción. Pero con Evania, ciertamente era un tanto complicado.. Tenía una actitud extraña, como perdida del mundo, distraída, desenfocada de lo importante.

[i]Autista.[/i]

Parpadeó varias veces antes del nuevo sorbo de café que le energizó a momentos. Sí, había pensado con calma en las palabras de Evania, y no veía ningún contra para sostener todo mediante algún diplomático escrito, después de todo así funcionaban todo en Nijail; muy contados eran aquellos osados que solo deseaban valerse de la palabra para mantener promesas, y sobretodo alianzas de paz. Finalmente suspiró y dejó la taza casi vacía cuando la mesera se acercó a entregar los pedidos. Incluso ella se encontraba extrañada del peculiar pedido de la chiquilla.

Sin poder evitar aquello, Skyler miró con atención el vaso de agua mientras que se daba el lujo de comer una galleta. ¿Es que aquella niña solo iba a tomar eso? ¿Agua y nada más como una vil planta? Enarcó una ceja, y la galleta crujió entre sus dientes cuando finalmente la quebró. Le picaba la necesidad de soltar su idea para despejar sus interrogantes, pero debía focalizar el punto de aquella reunión y llegar hasta él. Evania solía dudar de sus propias palabras, o eso le daba a entender ese tono. Era el momento de tomar ventaja de ello.

— Tienes razón, deberíamos de hacer un esfuerzo porque este trato sea más un ganar ganaf que un tirar y aflojar. —Skyler habló tras dejar una porción de galleta sobre el platillo con las demás, los negocios eran prioridad sobre la comida. Además, ¿qué sentido tenía que él comiera si ella solamente iba a beber esos malditos vasos de agua? Seguía con esa duda, pero ya después tendría tiempo de investigar.— Pero, primero quisiera saber la verdad. Nunca me han gustado las mentiras, siempre las he odiado. Así que volveré a insistir y quiero la respuesta correcta para ti. —Hizo una pausa densa, sus ojos miraron a la ventana, pero después regresaron a Evania. Tal vez la intimidación no funcionaba igual con ella que con el resto. ¿Cómo tratar con alguien así? Qué más daba. La seguridad era su principal arma.

— ¿De verdad recuerdas el trato? —Inquirió más calmado, pero mantenía fuerza en la voz y determinación. No parecía tocarse el corazón ni por un segundo, aquello no le importaba y tampoco era motivo para quitarle el sueño. Parpadeó lento en un análisis de sus expresiones, aunque sus ojos terminaron por volver hacia el vaso de agua. Quería entender qué clase de trauma podía tener para no consumir ni una sola migaja de alimento.— Sí, tener un trato escrito ayuda bastante. Pero hay muchas diferencias entre los pactos de palabra. ¿Qué es más fácil de quebrar para ti, Evania?

Su pregunta vino acompañada de un rexlinar en la silla. De la mesa, tomó una servilleta de la cajita metálica que contenía más hojas de papel, y también se hizo de la cuchara para té que usara para revolver el café. Colocó ambas sobre la mesa, y después las empujó con cuidado delante de ella. Tanto tiempo entre importantes mandatarios y hombres de ciencia, le habían dado la oportunidad a Skyler de ir templando su carácter para tolerar la variedad que ya existía. Finamente, explicó el principio no básico de aquello.

— Los hombres que tienden a dudar de su propia capacidad para cumplir sus promesas, prefieren utilizar el papel. Porque les da más seguridad y tienen un testigo claro de todo lo que sucede en sus vidas. Es una forma efectiva de asegurar que ambos lados cumplan con las condiciones que se han establecido y que no se entrometan aquellas que jamás fueron puestas sobre la mesa. Pero —Bebió, necesitaba una pausa dramática para planificar y guiarla hacia el punto que él quería.— A veces la palabra es mejor, porque te da credibilidad, porque te permite ganar la confianza de los demás, porque te da algo lo cual aferrarte en los momentos de oscuridad. Porque eso es algo que el hombre siempre ha buscado: Creer. Y mientras más creas que eres capaz de cumplir tu palabra, más lo serás del otro. O quizás más dudes de él pero... ¿Qué la vida no es un riesgo? Todo se trata de ganar, o de apostar, pero siempre dependerá de las cartas que elijas para jugar. Podrás cambiarlas conforme avanzas, o te podrás quedar con la idea de que tu mano es ideal.

Encogió los hombros. Hizo una pausa breve de nuevo, en esta ocasión para mirar su teléfono celular. Estaba repleto de algunos mensajes innecesarios y de poca importancia. Lo guardó en el bolsillo y regresó la vista hacia ella.

— ¿Qué es lo que tú propones? Usa tus palabras para convencerme de aceptar un trato escrito. Caso de no lograrlo, automáticamente este será de palabra porque... ¿Debo recordarte que ya me habías dado tu palabra de cumplir?