EvaniaRowksotf is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
❁ RP ❁ Multiples géneros ❁ +18(No Lemon)❁
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
[center][quote]“Yo no incumplo un trato una vez cerrado.
Pero solo acordamos los fines, los medios, los decido yo.”[/quote][/center]
Existen momentos de la vida y situaciones en los que la duda siempre termina siendo efectiva, dominante y logra salvar a demasiadas personas de cometer el peor error de sus vidas. Y las consecuencias evadidas pueden catalogarse según su gravedad; están aquellas donde puede perderse algo intangible o tangible que puede recuperarse en el futuro, a largo plazo quizá, y también están aquellas donde se juega lo más valioso que uní posee: Vida. Ya sea la propia o de algún familiar cercano, finalmente no hay nada más valioso que ello, y puede ser desde una apuesta para ganar el paso al tren, desde saltar de un enorme edificio o un absurdo desafío entre niñatos de preparatoria para ver quién salta desde más alto.

Pero la duda no solo puede salvar, también puede condenar. Y es que mientras más haces dudar a la persona sobre sus capacidades para afrontar el problema, más se aviva el deseo existente de competir por superioridad, para aumentar el ego y demostrar todo aquello de lo que se es capaz, los riesgos no importan, porque están en juego cosas importantes: La dignidad, el ego y la valentía. La estupidez es aparte, es más como la sal y pimienta de la receta: Rara vez puede faltar, le da el sabor adecuado y la cantidad puede variar al gusto de cada quien.

Y para un dragón como lo era él, no había nada mejor que disfrutar de los pequeños vacíos legales que se podían forjar en las alianzas y ser utilizados a su gusto y necesidad, generalmente la segunda. Tal cual había sido el caso de su encuentro un tanto inoportuno con la señorita Röwksotf. Pero, sinceramente, no tenía idea de cómo podía exprimir esa clase de coalición, mucho menos era su intención forjar algo tan grave, sin embargo, tenía que admitir que le gustaba la intriga y el poder jugar con los términos y condiciones del trato.

— Y ya que no te has olvidado del trato que tenemos, el cuál claramente recuerdas —Skyler hizo un movimiento de cejas un tanto curioso, fue casi como un baile el que realizaron junto con sus ojos en dirección a Evania. Poco después solo mantuvo la ceja derecha un tanto elevada. Ella sí recordaba su palabra, ¿verdad? Como fuese, no veía necesario el repetirle que su palabra, sobre conseguirle [i]amigos[/i] para el almuerzo o sería ella la próxima, se mantenía aun intacta.

Aquel café parecía ser un buen lugar. Tenía un ambiente cómodo, con un reducido número de personas, probablemente porque la lluvia que comenzaba a aumentar los asustaba. Y porque, de por sí, el lugar no tenía demasiados clientes frecuentes por la lejanía en relación con el centro. Skyler miró su café, era negro como su cabello desalineado y el traje sastre que vestía para la ocasión. Negocios eran negocios y ameritaba una buena imagen.

— Creo que podemos comenzar a establecer un par de ideas más importantes sobre tu papel. Ya que no hay mucho que sepa uno del otro, ¿no lo cree así, Miss Evania? —Inquirió con un tonto un tanto cantarín, sin embargo, se mantuvo tan estoico, neutro y bajo como el tono usual en la voz de Skyler. Había aprendido a ser calmo, y es que no podía perder el control en un sitio tan reducido y con una nueva [i]amiga[/i] delante suyo. ¿Qué iba a pensar Evania al momento de ver todo el establecimiento en llamas? Eso claro, si es que lograba salir a tiempo, consciente y con vida antes de ser consumida por el fuego. Hubo un momento en el que tuvo que toser un par de veces para quitarse esa ardiente idea de la mente. Había asuntos más importantes que atender que esos mundanos deseos draconicos que solían apoderarse de él de vez en cuando.— Bien, como decía. —Se apresuró, había algo en concreto que necesitaba decir, pero hizo una pausa tras un estruendoso sonido que delató la tempestad en que la lluvia se convertía.— ¿Está segura de seguir sosteniendo su palabra? Porque estoy realmente... Ansioso de ver resultados muy pronto. Y prefiero darle tiempo de recapacitar sobre sus acciones.

Tras hablar, dio un largo sorbo a la taza y sintió un gusto indescriptible, no sólo por el perfecto sabor, aroma y textura del café, sino porque estaba en la temperatura ideal para él. Y ello lograba calmar su necesidad de hacer arder algo. Volvió la vista, tras degustar un último sorbo, hacia la chiquilla y suspiró. Ahora que la veía bien, era pequeña, no sólo en edad sino también en tamaño. Incluso sentado, debía de bajar ligeramente la cabeza para poder mirarla a los ojos. Tal vez en momentos así era que odiaba tener una estatura tan alta. Carraspeó, y llamó a la mesera para encargar una rebanada de pay. Necesitaba algo que comer para mantener la boca ocupada, no para evitar hablar, sino para evitar que el infierno que se formaba en su pecho pudiera escapar.