« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
VivianBunny · 26-30, F
Aun entre sus dedos tenía aquella corbata, mirando esta con cierta curiosidad pues sus intenciones eran o dejarla caer o guardarla pero debido que se trataba de un regalo, decidió guardarla mientras su esposo la atrapaba entre sus brazos y le mordía el cuello; sintiendo ardor que le avisaba que dejaría una marca en su piel.

── Si, quiero mas tostadas ya se acabaron amor.

Comía su tostada feliz, teniendo de igualmanera sus colas sujetandola ahora por lo que balanceo un poco su cuerpo tan cual una niña pequeña que canturreaba alegre.
Escorpioprototipo · 36-40, M
La llegada de su esposa hizo que dirigiera su mirada hacia donde estaba, una vez que le retiró la corbata la abrazo por la cintura sin importarle más nada solo marcaba "territorio" incluso le dió una pequeña mordida en su cuello.

tenemos visitas... Quieres más tostadas?

Giro a dirección de su amiga y se rasco un poco la mejilla le miro con seriedad mientras sus colas lentamente salían solo para sujetar a viv.

tengo muchas cosas que hacer con viv, Karin nos veremos más tarde o cuando vuelvas a venir
VivianBunny · 26-30, F
Ya eran pasadas las 12pm Viviana caminaba tranquilamente por la casa, mientras comía una de las tostadas que le hacia su esposo; escuchando una voz femenina que no era de no era de ninguna de sus hijas, mucho menos de un miembro de su familia logrando llamar su atención.

── Amor ¿tenemos visitas? ─ Pregunto cuando se acerco al
marco de la puerta dejándose ver, dando un bocado a su tostada. ── Hmmm...

Ante la imagen de la escena particularmente curiosa, simplemente se quedo completamente tranquila mientras que su cuerpo se movía hacia donde se encontraban, sonrió; levantando su brazo para con su mano hacer que soltara la corbata de su esposo terminando por quitársela del cuello, dejándola entre sus dedos.
¿Y a dónde vas tan sexy? -una vez de terminar de acomodarle la corbata la jalo un poco a su dirección para que se inclinara- haber dime
Escorpioprototipo · 36-40, M
correcto

Ve que la corbata si estaba totalmente fuera de lugar llevaba luchando con ella durante un par de minutos
Permíteme -Se le acerca a su amigo y le retira la mano de la corbata para acomodarsela- tu no eres de trajes

Add a comment...
 
Send Comment