EmmaVanity is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
i’m the captain of slytherin and my own faith. | ᴍᴀʀᴀᴜᴅᴇʀ's ᴇʀᴀ ʀᴘ
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Todo sucedió tan rápido como en las peleas a las que el viejo solía enviarlos para "salvar al mundo", con excepción de que esta vez Cinco no estaba en completo control de sus poderes como para ser el héroe del lugar. Un hombre con máscara apuntó a otro y lo derrotó tras un destello de luz, era lo más tonto que Cinco había visto en su vida... ¿Dónde estaba la sangre y los golpes?, ¿eran esos super poderes? Casi se lamentó por Ben, quien tenía que pasar por un baño de carmín al usar su transformación; tal vez podría conseguirle una de esas varas antes de volver a intentar saltar en el tiempo, como un souvenir curioso. Claro, eso si salía con vida.

Fue inesperado, el hombre enmascarado lo vio de reojo y decidió atacar, pero antes de que siquiera pudiese reaccionar una extraña y transparente pared apareció de la nada para repelerlo e, inmediatamente después, una chica extraña comenzó a jalarlo del brazo. El primer instinto de Cinco fue usar su conocimiento en pelea cuerpo a cuerpo para hacerla girar por los aires y deshacerse de su agarre, sin embargo, tuvo que admitir que con la falta de conocimiento del lugar no le vendría mal una especie de guía y ella lo había ayudado; podría prescindir de su instinto de arrancarle la mano por tocarlo sin permiso por esta vez. Tras correr con ella y resguardarse en la oscuridad de un callejón empezó el cuestionamiento inútil de cosas que, por supuesto, él desconocía. ¿Traslador?, ella debía pensar que él pertenecía a ese lugar y explicar su condición y el error no parecía ser algo que le conviniera del todo. Mientras menos comentara, menos alteraría el futuro... ¿o el pasado?

—Sí... Lo perdí. En realidad, estoy bastante confundido. Creo que me di un golpe fuerte en la cabeza, ¿qué sucede? —actuar como tonto, la mejor estrategia para salirse por la tangente sin dar explicaciones claras que no se tienen. Cinco parpadeó un par de veces seguidas para seguir la parafernalia e incluso se llevó la mano hasta la frente con una expresión de dolor. ¿Sería eso suficiente para engañarla? Antes de recibir una respuesta a su duda el estruendo de una explosión hizo sacudir el suelo y el edificio que lo resguardaba se resquebrajó, advirtiendo así su pronta caída. Cinco bufó y miró a la chica a la espera de que se moviera porque si no lo hacía, bueno, él nunca había tenido problemas en salir de esos desastres sin testigos para comentar lo que vieron en él.
 
Send Comment