« Back to Album · Next »
— ¿Cómo volver a ser yo...? Odio ser humana. —
 
Newest First | Oldest First
EnteiFD · M
Su aceptación le hizo sonreír, solo para ella claramente y ajustando la unión de ambas manos le llevo con rumbo a su habitación.

{Cerrado}
Elif1572246 · 26-30, F
Ella soltó una risilla. Sí, recordaba toda esa eternidad de él corriendo lejos de ella. Bajó de su cuerpo y le tomó de la mano, luego confirmó con una gran sonrisa la respuesta a esa invitación. Tal vez estaba haciendo trampa con ese Entei humano, quizás cuando recordara le reprochase de alguna forma, pero... No podía esperar, no se negaría a ello. Prácticamente corrió a su habitación.
EnteiFD · M
— Siento que tengo una eternidad negando mi acercamiento a ti— Confeso con certeza, ese movimiento de aquella tela revelo un exquisito aroma que hizo aumentar el deseo en el príncipe. — Y si... vamos a mis aposentos, ¿Te gustaría?— Cuestiono aun cuando de verdad quería brincar sobre ella y desatar todo su calor.
Elif1572246 · 26-30, F
Sintió que subía y en respuesta le envolvió el cuerpo con ambas piernas. Afortunadamente su kimono pudo abrirse para darle ese espacio, y entonces la piel desnuda de las mismas ahora estaba a la vista, como acostumbraba. Ya no podía parar, le tomó de las mejillas y pausó lo suficiente el beso para murmurar sobre sus labios. —No sabes cuánto esperé que te acercaras a mí ...—
EnteiFD · M
Gruñó un poco entre esas acciones pero se dejó llevar, ahora sus dos manos encontraron un punto de apoyo sobre esas cumbres firmes y de un movimiento la elevó del suelo.
Corto con un leve mordisco sobre sus labios y no lo notó pero su mirada destiló el mismísimo fuego por sus pupilas.
Elif1572246 · 26-30, F
Ella ya estaba perdiendo el recato fingido que tuvo que aprender para esa época. No había forma de ocultar sus ganas. Le puso una mano en la nuca y con el apoyo dobló una rodilla para enrozcarle una pierna al costado. Gracias a que una mano ya estaba en su cadera decidió tomarla y darle un paseo por todo lo largo de la curva su muslo, despacio, esperando que la conociera.
EnteiFD · M
Que le correspondiera el beso le aumentó el deseo por ella, quería desatarse con ella, realmente le gustaba tanto. Sus fuertes manos se deslizaron y hallaron lugar en las caderas de la pelinegra, así mismo lo atrajó a su cuerpo.
Para continuar besándola, deslizando sus labios sobre los ajenos y gozando de ese exquisito sabor proveniente de ella.
Elif1572246 · 26-30, F
No necesitó ser una deidad para derretirse por esa espléndida sorpresa. Aferró las manos a las ropas de su pecho para impedirle que se alejara en caso de que tratara, y así lo besó. Disfrutó su boca, turnó la exploración a cada uno de sus labios con paciencia, pero el calor subía, y dejó que apresurara la intensidad del beso.
EnteiFD · M
— ¿Sorpresa?, Ahora mi sorpresa— Le mantenía sujetada del mentón y ahora fue él quién le besó sobre los labios, pausado y destilando fuego sin saberlo en ese contacto.
Elif1572246 · 26-30, F
Lo miró con atención por largos segundos. Era una distancia demasiado corta, y sabía que no tendría oportunidad de nuevo para ello. Se puso de puntitas y le dejó un pequeño beso en la comisura de sus labios, esperando eso cambiara el tema. — Sorpresa. —

Add a comment...
 
Send Comment