« Back to Album · Next »
De vez en cuando los elementos se reunían para discutir los sucesos en el mundo actual. Sin embargo, a ella solían aburrirle esas reuniones. Estaba segura que los otros elementos hablarían sin parar, muy involucrados en el tema, pero ella no tenía más opción que llevar con ella "herramientas" para no dormirse. Llevó a la sala de juntas una bolsa con whisky, golosinas y papitas. Las colocó frente a ella y se sirvió un vaso del licor en él, luego creó en su puño un par de cubitos que añadió al recipiente. Era como si ella en lugar de ir a una junta iba a una fiesta, sólo quedaba esperarlos.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
— ¡Jajajajá! ¡Cuiden sus pantys porque el Dios de los Cielos ha llegado! — Aquello dicho con tanta ironía porque nunca en la vida les había visto usar semejante cosa, sin embargo notándose el sarcasmo en su sonrisa, fue el último en llegar pero claro, "fashionably late", como dicen por ahí. El hombre de dorada piel y desperdigando una brillante y cálida luz del mismo tono se acercó notándose lleno de alhajas y joya, abriendo sus brazos para así alar su rostro y decir.

—¡Traje el vino y el entretenimiento!— Y entonces detrás de él comenzaron a entrar varias bailarinas y bailarines vestidos en telas exóticas, diciendo con malicia. — Pero puedo enviarlos de vuelta si es demasiada gente para su gusto. —
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment