DharaAsarsdottir is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
ʀᴏʟᴇ ᴘʟᴀʏᴇʀ
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
Todo era oscuro, húmedo, acompañado de un silencio que con cada año se hacía más cruel. Erik no sabía que era realidad o mentira, si él existía o si todo lo que recordaba era un sueño. Era su infierno personal, y por más que lo pensaba no encontraba un por qué a su castigo.

—¿Qué es esto? —Un adormecimiento en su cuerpo se hizo presente, en todo el tiempo que llevaba ahí jamás le había ocurrido, pensó que era su muerte, el regalo que tanto había ansiado, la paz y el encuentro con sus padres tocaba a sus puertas. En ese momento quedó inconsciente.

Cien años después del acto monstruoso del que fue victima Erik, él se había convertido en una especie de mito entre los aquelarres de aquél lugar. Un grupo de brujas curiosas, desafiaron toda regla y se acercaron al lugar donde Erik descansaba para realizar una especie de ritual. Aquella noche un portal se abrió, y lo que el vampiro pensó que era su muerte no era más que el traslado de su cuerpo a algún otro lugar. Las brujas asustadas de haber hecho enojar a Satanás huyeron.

—¿Qué es este maravilloso olor? ¿serán rosas? ¡Rosales!—había olvidado por completo lo que era el aroma de cualquier cosa, y en ese momento experimentó aquello que lo hacía sentirse vivo. Se movió y se percató de que ya no estaba en el ataúd, era una clase de capsula de aire, pateó la tierra desesperado y esta se movió, estaba floja. Siguió pateando, y poco a poco comenzó por sacar sus brazos, hasta que salió totalmente. —¿Dónde demonios estoy? — Aquél lugar se parecía a uno de los jardines reales, pero si sus recuerdos eran ciertos, él había sido enterrado en un bosque.

Erik comenzó a arrastrar los pies, tenía mucho que no caminaba; sus elegantes ropas estaban sucias y rotas, ya no era aquél joven refinado, parecía un leproso en busca de un poco de pan.
 
Send Comment