DegelLeblancDeveraux is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Vampiro S. XVIII
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
[code]Su fin, ¿qué tan patético podría ser? Había ido con la guardia baja al considerar que el peligro en esa remota villa solo era un alebreste de los residentes del sitio, nada que no se solucionara en una sola noche. Que no eran más que tristes suposiciones de algo irreal, qué perdida estaba, sin duda alguna. Terminó en el fondo de una cañada remota, a los pies de otro cuerpo. Nadie la encontraría ahí, quienes se decían conocerla “perfectamente” nunca verían como opción que se fue al fondo de un risco, algo meramente ilógico de quien protege al templo de Acuario.

Miles de imágenes recorrieron su mente, desde que inició el entrenamiento para ser solo una Saintia, hasta que fue removida para servir en Siberia bajo la tutela de Hyoga, donde mostró todo el potencial que no desperdiciarían en solo una escolta personal. Debía ser algo “más” para poder llegar a su máximo. Fue en ese momento que se reconoció como bendecida por la onceava constelación.

Fue entonces que una punzada muy aguda a la altura del cuello hizo que casi volviera en si, la debilidad de sus extremidades aunada a su cuerpo, en general, impidió que pudiera reaccionar o siquiera proferir que seguía viva. Cerró los ojos con fuerza, el dolor era más de lo que podía soportar, sin embargo, a medida que su mirada se iba nublando, más placer insano sentía ¿Qué era lo que estaba ocurriendo en ese momento? El aroma metálico llegó hasta sus fosas nasales, pero lo relacionó directamente a que era producto de la herida que tenía en la cabeza.

De pronto, un sopor realmente cómodo la envolvió de manera que dejó de dolerle prácticamente todo, desde la punción en el cuello, hasta la fractura en una de sus piernas. No sabía a ciencia cierta qué ocurría, pero fue lo suficiente para “confiar”, no veía nada, pero sabía que no yacía aun en el suelo, era lo suficientemente cómodo como para no diferenciar una superficie de otra, sin embargo, su conciencia volvió a abandonarla, parecía que no era importante nada de eso.
Lo que sucedió después fue ignorado, no había conciencia en cada cosa que aconteció. ¿Cuánto tiempo pasó? No lo supo, simplemente su organismo pudo recuperarse a su marcha con todo lo que le fue conectado por venoclisis, tanto los nutrimientos como el agua faltante con los electrolitos que harían a su función cardíaca regresar a un ritmo normal. No fue partícipe de su palidez, mucho menos de que estuvo a punto de morir y no en manos de los seres que la acecharon durante la mitad de la noche. Su mismo organismo hizo que abriera lentamente los ojos, fue que reconoció lo mullido de la superficie en la cual ahora yace. Se removió con cuidado, parecía ser temprano, a juzgar por el único rayo de sol que se coló por entre las gruesas cortinas, fue entonces que diferenció que sobre su piel había un suave camisón de tela blanca, no fue capaz de “recapacitar” todo lo hecho, hasta que sintió el ardor en una de sus venas en el brazo izquierdo, abrió la manga y notó que estaba conectada.

Frunció el ceño hasta que por fin recapacitó lo que estaba pasando, se quiso reincorporar de lo que notó era una cama, pero un mareo súbito hizo que desistiera de su propósito- No te muevas… -Una voz surgió de entre la oscuridad, no supo de dónde venía, a causa del rayo que se colaba directamente a su rosto impedía que sus ojos pudieran adaptarse a la densa oscuridad- ¿Qué es este lugar? ...- Musitó luego de sentir un sabor demasiado pastoso en los labios – No se mueva…- Fue lo que escuchó por segunda vez. Frunció el entrecejo, ¿qué era todo eso? Le resultó muy obvio el querer preguntar, pero optó por obedecer.

Al paso de un tiempo, le quitaron los tubos, solo se quejó necesariamente por la aguja retirada. Así como a su alrededor no había ruido, decidió permanecer así hasta que se sintió sola, se aseguró de eso y se reincorporó de la cama, cuando controlar su mareo, abrió la puerta y salió al primer pasillo que encontró a su paso. Se asomó lo suficiente, quiso ser sigilosa, pero seguía dando tumbos a causa de la inestabilidad que seguía gobernando su cuerpo ¿Cuántos días habían pasado desde que fue enviada a la misión? No sabía en dónde buscar, a quien acudir o donde preguntar-
[/code]