DegelLeblancDeveraux is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Vampiro S. XVIII
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
[code]Con sutileza comenzó a correr entre los árboles, su respiración era lo único que hacía eco en el lugar. Ocupaba las sombras para moverse con habilidad, si, estaba agitada, su pecho subía y bajaba de forma que intentaba hacerlo de forma más pausada o menos evidente. No lo estaba logrando del todo, el grado de adrenalina en su sangre pedía ese aporte de oxígeno extra a su cuerpo. Entre la sorpresa y el agravio en su contra, parecía ser que no salía del shock al que se sometió para emprender la huida.

Recién había “terminado” una misión que salió peor de lo que suponía. El santuario había recibido información falsa, quienes solicitaron ayuda solo querían una ofrenda para declarar la guerra en tierra sagrada, claro está, el sacrificio sería alguien perteneciente a la orden zodiacal. Suri, a pesar de ser una representante de la armada dorada, fue superada por la fuerza de ataque del tren de asalto que la sorprendió apenas puso un pie en la aldea, que, según el reporte, estaba presentando el azote de una rara presencia sedienta de sangre. Ella había tomado esa encomienda por la menor complejidad que ofrecía para realizarse, sin embargo, eso no hablaba de la nulidad o fuerza de sus poderes.

Fue capaz de defenderse, regresar el ataque fraguado en su contra, no así de ponerse a salvo. Tenía heridas, pero no las consideró de riesgo o de cuidado por el hecho de poder mantenerse en pie, no tenía algún órgano comprometido o un hueso roto en totalidad, su hombro solo estaba subluxado, de modo que podía moverlo hasta cierto límite, viable aun para poder defenderse. No podía detenerse mucho tiempo entre la maleza que escogió para refugiarse, sus enemigos estaban lo suficientemente cerca como para no darle la escapatoria que buscaba. Y no es que estuviera necesariamente huyendo, quería regresar al santuario a dar el reporte precis, pero a cómo iban las cosas, presumía que no lograría su objetivo.
Su comunicación era más que privilegiada con uno de los caballeros de la misma orden, elevó su energía cósmica para poderle dar el aviso. Juntó toda su energía para darle el mensaje, donde le explicaba todo lo sucedido, lo que logró colectar de información trascendental para un próximo ataque. Así mismo se despidió, informándole que no le restaba mucho tiempo, había caído en una trampa y el número de combatientes superaba todos sus entrenamientos. Pedía perdón y que, de ser posible, su mentor llamara de regreso su armadura cuando su vida se extinguiera, a manera de asegurar que no caería en las manos menos indicadas. Y así, antes de escuchar algún reclamo o similar, cortó de tajo el canal telepático y reanudó su escape. Su cuerpo estaba dando de si, no caería, la situación era algo que mínimo se debía manejar entre dos más de sus similares. Ella se las arreglaría

Pronto, en un descuido, cayó por una cañada oculta por la maleza. Rodó varios metros abajo, la reacción primordial de su cuerpo fue protegerse el rostro y la cabeza, las duras ramas y algunas piedras lograron que su cometido se frustrara, cuando llegó al fondo del mismo, se le consideró muerta por sus atacantes. Aquel desnivel era lo suficientemente profundo y peligroso como para asegurar que, cualquier organismo vivo que rodara cuesta abajo, no llegaría vivo al final del mismo.
¿Cuánto tiempo estuvo sin sentido? Realmente no lo sabía, a pesar de la nueva complejidad de sus heridas, no murió en la caída. Lo que sí, es que sirvió de hermoso distractor, sus perseguidores la dieron por muerta en cuanto le vieron caer, con eso ganaría un poco de tiempo, al menos lo suficiente para asegurar que compañeros de su rango aparecieran por la zona, en tanto, solo debía asegurarse de encontrar un refugio para descansar y tratar lo más posible sus heridas. Apenas se reincorporó, un fuerte mareo hizo que volviera al suelo, se llevó una mano a la cabeza y descubrió que se había descalabrado, seguramente alguna piedra hizo el contacto necesario como para hacer que su herida emanara tal cantidad de sangre, conocía el método para detenerla, también descubrió que se había fracturado una pierna, pero no había hemorragia de consideración, no podría reincorporarse, eso era seguro, comenzó a arrastrarse de forma que no moviera el hueso roto para evitarse complicaciones.

Fue entonces que sucedió, aunque la oscuridad no le permitía distinguir bien del todo, supo que, lo que estaba a un lado de ella, era un cuerpo. Se las ingenió para hacer una pequeña fogata con lo que traía en un bolsillo de emergencia que no perdió durante la caída, necesitaba solo una luz tenue para comprobar sus sospechas.
[/code]