« Back to Album
- Finalmente había terminado de cocinar lo prometido para su querida amiga, encontró varias cosas curiosas en la nevera, inclusive se puso creativa he hizo unos pequeños camarones de tomate. Dispuso de la mesa con calma, mientras todos esos alimentos dejaban escapar su delicioso aroma, la canina se retiraba el delantal. Volvía con ella , para retirar lentamente la manta.-

— Ya está la comida. . ¿Q-Quieres probar como cocina Dasha?
 
Newest First | Oldest First
Dashaaa · F
— ¡Así se habla Viv! Eres una conejita sumamente valiente te admiro demasiado. - Finalmente había logrado crear en ella una risa , misma que encantadora le lleno de alegría los oídos, la propuesta de la noche de Karaoke le parecía perfecta, imaginarse nuevamente ambas cantando , contoneándose extrañamente frente al televisor era algo que quería repetir. Se escucho el sonido del horno, finalmente el postre especial estaba listo. De inmediato se reincorporo tomando un par de guantes, corrió hasta la cocina. Minutos después regresaría con una tarta de fresas, misma que tenía escrito. "Te quiero" con mermelada. Lo dejo justo frente a ambas.-
— Toma esto como un nuevo reinicio a tu vida. ¡Y claro también para probar esto! Lo aprendí anoche y quien mejor para darme su opinión que una verdadera amante de las fresas.
VivianBunny · 26-30, F
Su sonrisa era como la de antes aunque seguía con aquella leve tristeza, todo estaría mejor el tiempo siempre trae personas que valen su peso en oro y se quedan allí en las buenas y sobre todo en las malas. Delante de ella estaba la mejor de todas y una que nunca desearía perder porque sabría que ese golpe si no lo restaría para nada.

__Terminemos de comer si, podemos tener una noche de Karaoke como la otra vez.
VivianBunny · 26-30, F
La escuchaba atentamente, asintió a cada una de las palabras de verdad que tenía razón ¿Por qué debía llorar? Todos eligen que hacer y que no ¿Por qué no cerrar un capitulo y crear uno mejor? Aquel pensamiento hizo que Vivian dejara escapar una pequeña risa de sus labios, más que todo porque lo que realmente ella atesoraba con toda su alma era aquellos momentos felices de alegría que les fueron obsequiados de las personas a las cuales ella amaba con todo su corazón ¿Por qué recordar lo malo? Su corazón se contrajo aquello le dolió pero inmediatamente paso al sentir la mano de su amiga apoyada sobre la suya.

__Ah,ah. No más llorar, sabes que la razón la tienes y te la entrego. Se necesita tocar el fondo para vivir aún más para seguir dándolo todo. No puedo odiar al final solo estoy herida y sé que el igual pero al final siempre le deseare lo mejor y la mejor felicidad que le puedan dar aunque yo termine como la mala del cuento. (..)
Dashaaa · F
diestra por sobre los alimentos para tomar la contraria con cariño.- — Cada perdida nos hace más fuertes ,no es culpa tuya ni de nadie a veces así ocurre , los seres vivos somos cambiantes pero no significa que no tengamos el derecho de sentir, cuentas conmigo Viví.
Dashaaa · F
— Ya veo. -El tema tocado denotaba sensibilidad , pues notaba evidentemente un cambio meticuloso de voz al mencionar aquello, a pesar de no entender muy bien él como funcionaban las relaciones , sabía que la felicidad brindada era mayor a cuando se comía un bistec; quizá tampoco debió preguntar , así que solo asintió lentamente dándole la razón , mientras un tomate Cherry moría bajo la influencia de sus dientes afilados , tenía mucho que decir , y por supuesto unas ganas aterradoras de castigar al culpable de las lágrimas de Viví , más entendía que ella no desearía eso.- — Eres muy valiosa Viví , la persona más hermosa tanto exterior como interior que he conocido, a veces la vida es así ,eso he aprendido con las incontables personas que me han mostrado como es la vida. Muchos vienen ,muchos se van dejando tras de si un sin fin de recuerdos y emociónes. Yo he perdido a dos personas importantes pero así como tú dices , estoy rodeada de gente maravillosa y no me puedo rendir. - Condujo la
VivianBunny · 26-30, F
Realmente esta tan delicioso que los ojos de Vivian brillaron llevando una su mano hasta su mejilla derecha, mostrando una sincera sonrisa, una comida hogareña siempre le hacía recuperar fuerzas más si la habían hecho con tanto cariño y amor, masticaba lentamente para sentir cada ingrediente he sabor de ellos parecía que su amiga había dado en el clavo.
__Lo se…. Es solo que perdí a Lobo pero supongo que fue mi culpa, bueno supongo no, así es. Pero sabes estoy rodeada de personas que valen su peso en oro y no puedo hundirme en un mar de lágrimas aunque eso desee, también tengo personas que me necesitan y no puedo derrumbarme debo volver a reconstruirme__

Sujeto el vaso moviéndolo levente para luego llevarlo a sus labios, sabía que el ella podía confiar plenamente por lo que nunca le ocultaría nada pero si vamos al caso Vivian ere un libro abierto y aquello la hacía completamente fácil de leer y descifrar
__Tu tambien cuentas conmigo.
Dashaaa · F
— [code]¡Por supuesto Viv! estaré encantada de probar tu comida, nunca nadie a cocinado para Dasha, así que así será, debo acostumbrarme a este tipo de comidas , pero no le digas nada a nadie, por que seguro tras esto comeré un palito de carne. ¿Sí?
-Sonrió de forma traviesa ante su complicidad con su amada Vivi, la veía comer con atención, aparentemente había cocinando todo correctamente y ello le llenaba de felicidad a Dasha, misma que mordía lentamente los pequeños rollos de arroz, imaginando que eran de carne, pero no tenía problema al hacer ese esfuerzo por ella. No sabía sí era prudente preguntar, ya que unas horas antes la había visto llena de lagrimas, bebió un poco de jugo, para aclararse la garganta , limpiándose los labios con una hoja de lechuga.- — ¿Podría ayudarte con lo que sientes? ¿Podría ser tu escucha o tu hombro? - Cuestionaba atenta a la respuesta contraría.- [/code]
VivianBunny · 26-30, F
__Sé que tuviste mucho cuidado, eso se nota mi quería Dash por tan hermoso y delicado aspecto que tiene todo lo que has hecho.

Movió su cuerpo con cuidado tomando asiento que le fue ofrecido por su amiga dejando ver una sonrisa en sus labios, observo cada movimiento como siempre ella eran tan atenta como la primera vez que la conoció realmente era una de sus personas más amadas. Junto sus manos para agradecer la comida y fue entonces que se dispuso a servirse con cuidado algunos de aquellos alimentos que tan fina mente fueron preparados, tomo unos rollitos de verduras de igual manera asintiendo con la cabeza mirando lo que le acaba de explicar para así tomar un poco y por fin comer de apoco; tenía un pequeño nudo en su estómago el cual fue aflojándose poco a poco para dejarla comer.

__La próxima yo cocino para ti, ¿te parece bien?
Dashaaa · F
— ¡De nada Viv además te lo prometí! Tuve cuidado con que todo fuese vegetariano así que toma lo que guste , Dasha nunca a comido tantas verduras pero supongo que algo se empieza.

- Arrimo la silla cercana a su querida amiga para que tomará asiento , tras ello dispuso un par de vasos que fue llenando con jugo de arándanos contenido en una jarra de cristal , el sonido de dos hielos cayendo hasta el fondo señalaba que tenía una buena temperatura. Tomó asiento a su lado , de manera que finalmente pudiesen consumir los deliciosos alimentos, con unas pinzas se sirvió algo de ensalada encacahuatada; tras ello unos pequeños rollitos de arroz rellenos de verdura salteada con condimentos.-

— Arroz al vapor , con un poco de habichuelas , eso que parece carne es de soya.
VivianBunny · 26-30, F
Se había quedado entre dormida y despierta; vaya que en cansancio la había abatido o tal vez seria haber llorado tanto hasta el punto de quedarse dormida un momento , sea lo que sea la escucho hablar casi a lo lejos pero poco a poco abrio sus ojos mirándola con un pequeño destello en sus ojos.

__S-si quiero~ debe estar delicioso.

Musito con ternura mientras movia su cuerpo para levantarse con calma, he seguir a su amiga hasta la cocina; se quedo sorprendida por completó al ver tal banquete en su mesa, el olor era tan delicado y delicioso no podia pedir nada mas solo podia decir gracias.

__Dash, gracias se ve realmente deliciosa.

Add a comment...
 
Send Comment