Las calles de Inglaterra no eran lo ideal para criar a una hija de un capo de la mafia. Era un lugar peligroso y si ella tenía que aprender a defenderse de muy joven lo iba a hacer. El señor William Crowley estaba seguro que Danielle debía ser enviada a otro país para empezar con entrenamiento en el negocio y las armas. A sus nueve años cambiaron sus juegos de té por manejo de armas, desde como usarlas, limpiarlas, darles mantenimiento, igualmente tipos, para que eran ideales, se le enseñó combate cuerpo a cuerpo. No era que el señor Crowley estuviera involucrado en distribución o cosas que hacían los bajos rangos, pero ella no iba a caer sin pelear, también aprendió algo de espionaje y actuación, estuvo preparada por once años hasta el gran día. Fue la única hija que pudo tener, los demás embarazos de Angelique Crowley terminaron en abortos sangrientos y espontáneos. Solamente Danielle lo logró.
La personalidad de Danielle se vio turbada por ese cambio de mundo repentino. De ser la princesa de casa a estar en tratos de armas. No era capaz de matar a un animal indefenso, mucho menos a una persona. Así que en ese lugar que la mandaron tuvo que aprender, la arrastraron por las garras del infierno para ser manipuladora, mentirosa, a atrapar a las personas como si fuesen presas. De eso se encargaron hasta que cumplió veinte años y pudo regresar a casa. En principio, el señor Crowley no podía ni reconocerla, se había puesto preciosa y era muy hábil para disfrazarse, toda una joya en espionaje, le dijeron. Lo que no sabía él, era que su hija ahora tenía un desorden mental, había desarrollado dos personalidades más para poder sobrevivir el entrenamiento sin suicidarse.
P E R S O N A L I D A D E S × Danielle: Danielle, la personalidad original, sigue siendo la misma niña adorable que fue siempre, incapaz de lastimar a nadie. De sentimientos puros y sonrisa bonita. Ella siempre busca el bien de todos. × Elle: Elle es la mujer cínica, manipuladora e hija de puta capaz de maltratar a cualquiera, capaz de hacer añicos a una persona por obtener lo que busca. × Sarah: Sarah es la personalidad que sale cuando está en total soledad, es la mujer de la iglesia que cree que Dios va a curar sus pecados, Sarah limpia la sangre del cuerpo cuando ha asesinado, y reza, reza porque su alma tenga salvación.