« Back to Album · Next »
Silencio, precipitante como la legua en fragua que su espiritualidad le concebía. Sus ojos, con ese fulgor tan reluciente presentían inyectados de sangre el derrumbamiento de la torre a la distancia. Ausenciado bortó tristeza de sus ojos, oscilante a la embargueza de su respiración hundiéndosele en el pecho cómo aurea boreal en la intrínseca mirada tenue que se desvanecía hacia el bosque. Bosque repleto de adversidad. Dónde pisasen los aventureros más avezados terminarían por llevarse su sobredosis de perdición esotérica. Salai no era la excepción, quién tumbado de bruces (...)
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
DanHarper · 100+, M
(...) Ensangrentado y herido, rebuscaba entre sus dedos las esperanzas que se le habían escapado.

—Mierda. —Su voz se intensificó tras el largo suspiro que depositó desde sus labios al tumbarse contra la corteza del árbol negro.

Estaba hilarante, rebuscaba igualmente, entre sus cosas, algo que le quitase el eterno ardor del ojo que fue destruido; No encontró demasiado, sólo una vieja poción que el brujo Roy estaba experimentando. Salai respiró nuevamente, trató de calmarse, miró al horizonte, y vio leña esparcirse sobre las nubes.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment