DaischterRaven is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Embriagante bohemio condenado a ojear la eternidad.
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
— Koori, el callejón del beso. Trae algunas patrullas. Arresta a toda esta peste. Sin piedad. — En medio de la bomba de humo y el griterío, mientras la capacidad de sus sentidos sobre humana debido a su raza le permitían ver los pasos de la ahora fugitiva, hizo una llamada a su compañero. Siendo clara en la última frase "sin piedad". Ya de por si para ella y su compañero tales damas no eran dignas de un trato de respeto, su orden les haría pasar por el infierno esta noche. Koori era compañero de Alessana desde el primer momento que ella llegó a esta ciudad, había criado a un novato bajo su ideal y lo había formado para ser un monstruo bajo la idea de "justicia". Alessana era una mujer con ideales retorcidos y una mente perversa y corrompida, solía percibirse a sí misma como una heroína y esto mismo lo pasó a su compañero quien la veía de igual forma y siguió sus pasos para ser igual. Claramente eso está muy lejos de ser la realidad, era más "villana" que cualquiera en esa ciudad, pero se convencía a si misma que su justicia era la verdadera justicia.

Por toda la ciudad pronto empezaron a sonar sirenas policiales, la luz resaltaba entre la noche. Su compañero había entendido perfectamente la orden. Mientras tanto, ella detuvo a las prostitutas que intentaron escapar ¿Los cargos? Obstrucción de la justicia y cómplices en el asesinato del presidente del sindicato judicial. Tenía el teatro perfecto para hacer un operativo con todos sus actos justificados, sin importar la atrocidad; todos querían justicia para el jefe su familia.

El arresto fue violento y llamativo, tal como esperaba. Estaba segura que algunas de esas chicas no tenían idea, otras sí. Se notaba en sus rostros y en los gritos. Este show tenía dos objetivos, Alessana presenció como las mujeres trataban a la chica fugitiva como una de las suyas, así que no las dejaría pagar injustamente por su crimen ¿Verdad? O en caso de que fuera un monstruo, tarde o temprano alguna se doblegaría y hablaría. La parte de "sin piedad" era precisamente para repartir miedo, estaba segura que si alguna sabía algo se rompería al ver a su "familia" sufrir por una persona que no mostró importarles su vida, tenía el discurso perfecto para eso.

Pasaron cuarenta minutos del espectáculo y ya todas estaban en una celda pequeña en la oficina policial, algunas necesitaban atención médica, tal vez unas cuentas morirían, pero eso lo usaría para negociar más tarde. Mientras tanto Alessana imprimió una fotografía tomada de la chica en la cámara de tránsito y empezó el interrogatorio, o la pesadilla en tal ciudad corrupta.
 
Send Comment