DaischterRaven is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Embriagante bohemio condenado a ojear la eternidad.
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
⛧ | 𝑬𝑺𝐷𝑅𝐴́𝑍 ; 𝑫𝑬𝑴𝑶𝑵'𝑺 𝐵𝐿𝐴𝐷𝐸
─── 日落巨人









𝐋os andares avisan de la intrusión. Una prostituta le advirtió acerca del advenimiento de un oficial que estaba por cruzar el umbral del callejón. Indiferente se encontró Esdráz acerca de la noticia, tranquiliza a la dama y enviándola a su casa. La azabache suspiró para después dejar estático el cigarrillo sobre sus labios. Solo otro policía entrometido más.

𝐇izo caso omiso a la pregunta de la pelinegra, de reojo viéndola. Esdráz se eleva del cajón, peinándose sus briznas acuosas al unísono que bosteza, demostrando un desinterés prominente. Estira sus extremidades y ahora, otea a la novicia de pies a cabezas. Ese vestuario cliché de Seguridad y esa patarata de grandeza.


— Niña, sé a qué vienes. Créeme, no vale la pena tu vida por un salario de cagada— le amenaza con su tétrica voz de ultratumba — pero viéndolo así. . .

𝐃e los pliegues de su traje filis se arrojó una granada de humo al pavimento, estallando al ínfimo contacto; una bruma densa bloquea la visión de los integrantes del callejón, audiéndose los gritos de pavor de las putas. La homicida aprovechó la distracción para ejercer carrera y salir del área. Su destino claro era: Su base de Operaciones.
Esdráz era ágil, escalando los muros y evadiendo los obstáculos que se le cruzaban. En zigzag avanzaba, así esquivaría las posibles balas que le atacarían. De memoria sabía las tácticas militares. No daba juego a la equivocación.


— ¿Cómo pudo encontrarme esa chiquilla? Mi esquema de posibilidades no contaba con ella— analizó en psique.


𝐅inaliza su viaje en un mercado. Los alumbrados puestos y los transeúntes pasando, era un sitio perfecto para escabullirse. Con astucia robó un sombrero de bambú de un puesto, colocándolo en su cabello. No podía darse a la fuga tan fácilmente. Si la pudo localizar, seguro la habrá seguido. ¿Quién será esa tipa tan inteligente que le persigue?
 
Send Comment