DaischterRaven is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Embriagante bohemio condenado a ojear la eternidad.
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
— ¡Ekaterine!— Eran cerca de las 9 de la noche y la puerta de su oficina se abrió de un golpazo. Alessana se había quedado en turno nocturno analizando el informe forense de la necropsia del sujeto hallado esa mañana, despertó su curiosidad e intentaba encontrar más detalles. Ahí estaba él, su compañero, Koori Ui, en un estado de shock y alterado. Koori había sido invitado esa noche a la inauguración del nuevo edificio de jefatura de seguridad de la ciudad, era uno de los "invitados especiales", sería promovido en el acto de inauguración. Debería estar feliz, por eso cuando Alessana lo vió temblando entre sudor frío le invadió un mal presentimiento.

— El Jefe de seguridad y su esposa... También su hija, han sido asesinados en el acto inaugural. — Koori estaba alterado, apenas podía hablar, el shock no se le había pasado, parecía que apenas lo vió corrió hacía ella, después de todo dicho evento era justo fuera del edificio donde estaban.

— Cálmate, Koori. Toma un vaso de agua y vamos a ver la escena. — Tomó su abrigó y bajó por el ascensor hasta salir del edificio, donde una gran tarima bañada en sangre y gente conmocionada le esperaban. No habían pasado más de cinco minutos desde el asesinato, ella lo sabía porque al ver los cuerpos notó nuevamente rastros de magia en ellos y esta vez, con su energía cual receptora, había sentido la presencia de una criatura por cuyas venas corría Valiryum, mas no imaginó que eso concluiría con tres asesinatos.

— Parece que tenemos a un asesino en serie. Examinen los cuerpos y quiero lo más pronto posible un informe forense. —

Su experiencia como detective, además de las claras señales de la energía, le dieron en instantes la ubicación desde donde fue lanzada la bala que dió muerte a ese trío, no solo eso, su percepción le decía que el asesino seguía en ese edificio justo en ese momento, podría ir justo ahora, o incluso podía derribar el edificio con algún hechizo, pero no podía enterarse el verdugo que ella era un Akraflo también, así que mantendría su energía sellada para que no pudiera sentir el Valiryum.

Volvió a su oficina, revisar una cámara de tránsito bastó para saber la identidad de quien provocó el asesinato, era la única persona que pasó por ese edificio justo a esa hora. Era una mujer inteligente, ciertamente habría tomado semanas descubrir siquiera de donde provino la bala, pero para su mala suerte su energía funcionó como un perfecto radar. La siguió entre las cámaras de tránsito de la ciudad, a las que claramente Alessana tenía total acceso al ser Detective, hasta un callejón no muy lejos de donde estaba. Quizá podría hacerle una visita.

Salió de la oficina con una vestidura que no daba para pensar que era policia, no usaba el famoso uniforme azul, y un traje de seda podría usarlo cualquiera, cargaba sus armas de fuego entre sus prendas, como cualquier detective. Subió a su coche y condujo bajo la lluvia un par de cuadras hasta estar lo suficientemente cerca del callejón para llegar andando, pero lo suficientemente lejos para no ser vista bajar del auto. Ignoró a las "damas de compañía", como si fuesen una basura no dignas de su atención, se comportó con arrogancia, notandose en su andar, hasta dar con la mujer que fumaba bajo una farola.

— Es inusual ver a una mujer decente aquí ¿Qué haces entre la basura? —
 
Send Comment