« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
UsagiTsukino · 18-21, F

¡¿Cómo pudo decirle "poco productiva" cuando ya hace mucho!? ¿No cree que ya es suficiente de su parte vigilar que sus promedios no bajen? ¡En definitiva, aquí no valoran su esfuerzo! ¡Además, admirar a Andrew en su habilidad en videojuegos y probar los nuevos por él no era nada sencillo! De nada.

Arqueó una ceja dejando su berrinche a un lado. ¿Le estaba dando la oportunidad de otorgarle el mejor día de su vida? —No lo sé. —Desvió su mirada algo "indignada", extendiendo su mano para admirar la punta de sus uñas. —¿Estarías dispuesto a probar lo que sea? —Tentó su suerte reprimiendo una traviesa sonrisa.
DC1554121 · M
—¿Cuándo hablas de un descanso te refieres a estar en las maquinitas con Andrew, comer dulces y leer manga hasta morir?—

Aunque Darien no solía hacer cosas como esas si se daba tiempo para hacer ejercicio, cultivarse -más allá del estudio- e incluso salía a comer con sus amigos en los que ya incluía a Usagi y compañía. Entendía que visto por otros quizá era algo monótono así que decidió hacer de aquel día "un día opuesto" e intentar descansar como ella quería.

—Si tienes una propuesta lo suficiente convincente quizá por hoy podría hacerte caso. ¿Qué tienes para mi?—
UsagiTsukino · 18-21, F
Suspiró negando con la cabeza. ¿Por qué no podía aceptar un halago?

Colocó una mano en el hombro ajeno, se obligó a estar a su "altura" con las puntillas de sus pies. —Mamo-chan, no hay nadie más que tú que represente elegancia y virtud. —Expresó seriamente. Aunque sus piernas estiradas querían tomar un descanso. —A veces, creo que deberías tomarte un descanso. —Opinó debido a su sarcasmo últimamente frecuente. Debe ser que está estresado y tiene que aguantar conversaciones con sus compañeros de clase que preferiría desplazar, pero es taaan amable que no dice nada. Ay, ay, Mamo-chan, ¿Que haré contigo?
DC1554121 · M
—Eso solo debes decirlo tu.— El que estaba ocupado con la escuela y sus obligaciones como ayudante de Sailor Moon poco se fijaba en tales trivialidades o eso aparentaba ya que a pesar de no ser completamente consiente siempre procuraba mantener la línea y verse y sentirse bien, era simplemente parte de su persona y sus costumbres.
UsagiTsukino · 18-21, F
—¡Hoy te ves muy guapo, Mamo-chan! —Elogió encantada asintiendo varias veces, todo su cuerpo destellaba dulzura.

Add a comment...
 
Send Comment