D1578864 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Adventure, Slice of Life, you name it.
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Miró con evidente asombro al pelirrojo cuando éste mencionó aquella oferta. Por más que se dedicara a tratar con personas frecuentemente por su trabajo y que éstas le demostrasen agradecimiento por su buena labor, esos gestos y detalles la hacían sentirse algo avergonzada. En esas situaciones agradecía con cortesía y una pequeña sonrisa. Pero eso era en su papel de Gran Maestre. Ahora estaba en la taberna y no en su rol de siempre, simplemente venía como Jean a disfrutar un poco de su tiempo libre. Por lo que esa sugerencia tan amable de su amigo le parecía de carácter más personal, la hacía sentir realmente muy apenada y como resultado, las palabras quedaban sin decirse en la punta de su lengua. Era como revivir cuando sus compañeros, la viajera y Diluc le organizaron aquella fiesta sorpresa hace tiempo.

Alzó la mirada con algo de timidez para verle solo por unos segundos y luego concentrarse en su bebida nuevamente dando un sorbo para mantenerse ocupada. Después de esa breve distracción se animó a hablar. —Disfruté demasiado de la bebida, ciertamente... solo que..— Dio un pequeño suspiro antes de continuar hablando. —La taberna siempre recibe mucha gente y no me gustaría abusar como para que Charles me lleve bebidas a la oficina teniendo tanto por hacer todos los días aquí, al igual que tú y yo en la sede. En verdad puedo venir en otro momento.— No estaba segura de cuando tendría otra oportunidad como ésta, pero se sentiría muy aprovechada de acceder a tan buen gesto.

Cuando el chico carraspeó, volvió su atención a éste, pensando que aún tenía algo que añadir. Solo que antes de recibir respuesta, parecía estar meditando profundamente respecto a algo. Luego de su vergüenza previa, le observó con más calma, apoyando su codo sobre la barra para luego recostar su mejilla en una de sus manos. Sin percatarse una pequeña sonrisa ya estaba presente en su rostro. ¿Qué tenía que pensar con tantas ganas antes de poder decirlo? No era frecuente ver a Diluc pensar demasiado sus acciones con tanto detenimiento.

No pudo contener una pequeña risa cuando el pelirrojo preguntó aquello. Mucha consideración para preguntarle sobre la cena, además de luego recordar que su negocio era una taberna y no como "El Buen Cazador". Ya que parecía un poco ansioso, no quería incomodarlo. Habló con suavidad una sonrisa serena. —No he cenado todavía. ¿Te gustaría hacerme compañía y cenar conmigo?— Sugirió esperando que no fuera demasiada confianza. —Me gustaría seguir disfrutando de tu compañía y platicar más ahora que se presentó ésta peculiar pero agradable oportunidad. Puedo esperar a que termines tu turno si quieres.— Con algo de pena para que no se viera como obligación, ofreció una aclaración. —Si es que no es inconveniente para ti, claro.—
 
Send Comment