D1578864 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Adventure, Slice of Life, you name it.
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
CB1581518 · 26-30, F
Las reacciones expresadas por el pelirrojo le hacían sentirse bastante orgullosa. A juzgar por las apariencias, el Joven Ragnvindr parecía ser alguien serio y recatado. El ver un atisbo de sorpresa en sus facciones le parecía una señal positiva que elevaba su espítitu y el de sus tripulantes quienes observaban no muy disimuladamente a su capitana y al visitante. Se podría decir que el objetivo de dar una buena impresión había dado frutos. —¡Pero qué es lo que dice! Si para nosotros es un placer.— Soltó una risa estridente la cual reflejaba la confianza de la capitana. —Claro que es necesario un buen recibimiento para un invitado importante como usted Joven Diluc. ¿Está bien si lo llamo así?— Pese a que era alguien un poco altanera y que entraba en confianza fácilmente, quería mantener cierto respeto con él, después de todo era una visita de negocios.

Tomó asiento frente al hombre, correspondiendo la amable sonrisa de éste con una propia. —Ciertamente espero que su estancia en el Alcor le sea inolvidable como para que quiera visitarnos nuevamente en el futuro y no solo para negocios, las visitas siempre son bien recibidas.— Comentó aquello con soltura en lo que se adelantaba a tomar un plato de carne frita. Sabía que era especialmente todo para su invitado, pero ver tanta comida rica en la mesa estaba dándole mucha hambre. —Usted disculpará que me adelante, pero todo luce muy rico. Por favor tome lo que guste, todo es muy fresco.— Mencionó algo apenada mientras comía un bocado generoso de carne.

Una vez que terminó su primer bocado, dejó su tenedor sobre el plato para mirar al pelirrojo con atención y genuina curiosidad. —He de admitir que su visita me tiene bastante intrigada, no recibimos muchos visitantes de Mondstadt. Y de antemano me disculpo por lo directo de mi pregunta. ¿Qué negocios le gustaría que conversemos? Estoy informada que sus vinos son los mejores en la región.—
 
Send Comment