D1578864 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Adventure, Slice of Life, you name it.
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Una vez con sus nervios iniciales bajo control, ofreció una tenue sonrisa al pelirrojo en cuanto éste se percató de su presencia. La expresión de éste era evidentemente una de asombro discreto. No era habitual sorprender al siempre informado Diluc Ragnvindr. Pero no podía culparlo, después de todo, era raro verla tomar aunque sea un respiro. Siempre estaba de un lado a otro trabajando, cumpliendo con los encargos de la gente de Mondstadt. Por más que Lisa o Kaeya insistieran que debería tomar un descanso y relajarse, su responsabilidad siempre va primero que el tiempo libre.

—No, todo está bien Diluc. Solo he venido a visitar, sorprendentemente tengo algo de tiempo libre.— Que extraño se sentía decir aquello. ¿Cuándo fue la última vez que tomó un descanso? Por ahora no podía recordar exactamente. —Me alegra ver que te encuentras bien.— Comentó con alivio. Él también era una persona ocupada y verlo en la taberna le daba gusto, pese a estar trabajando. —Por cierto, parece que hoy es mi día de suerte. Pensé que acabaría platicando con Charles. Kaeya me ha comentado que no estás por aquí con frecuencia. Si no es mucha intromisión de mi parte. ¿Hoy es una ocasión especial o que te trae por la taberna?— Finalizó con una pequeña sonrisa en lo que analizaba el estante de bebidas.

Solo había venido con la intención de visitar, no pensó a fondo en que podría pedir para consumir y alargar su visita en el Obsequio del Ángel, ella realmente no era de bebidas alcohólicas y menos en horas de trabajo. Aunque no hizo mucha falta tomar una decisión ya que le fue ofrecida una bebida. —¿En serio puedo? —Dijo algo apenada y agradecida de recibir algo gratis, además la bebida lucía muy bonita. —Muchas gracias, Diluc.— Tomó su vaso para dar un pequeño sorbo y por lo rico, dio un par de sorbos más. —¡Esto es muy rico! Parece que tendré que volver por más de estos en mis escasos momentos libres.— Dijo animosamente. —Tus clientes deben estar muy complacidos cuando eres tú quien los atiende personalmente. Recordaste que no soy muy asidua a las bebidas con alcohol.— halagó sinceramente.
 
Send Comment