D1552698 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
100+, F
Cᴀɴ ʏᴏᴜ ʜᴇᴀʀ ᴍᴇ﹖ Aʀᴇ ʏᴏᴜ ɴᴇᴀʀ ᴍᴇ﹖
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Recién se había sentado en la cómoda silla tras el escritorio, había estado toda la mañana en “casa” revisando alguna de las muchas que podría decir que son sus actividades favoritas en ese sitio: Castigar almas. Con el móvil en la mano, la albina se despoja de sus altas zapatillas y sube los pies en el escritorio. Revisa con rapidez los pendientes para el día siguiente, sonriendo por momentos al notar algunos agradables para su persona.

Los golpees en la puerta la hicieron mirar hacia el sitio y antes de que pueda responderle escucha la voz de su pequeña hermana. No es común recibir una visita de ella a esa hora sin embargo, no la había visto en todo el día así que se sorprendió del alivio que sentía al ver aproximarse a la pequeña maliciosa que, como casi siempre, ya está entrando en la habitación.

¡Ahh pero si es nada más y nada menos que la penuria de la humanidad!

Musita encantada al verla y con un movimiento de la diestra la invita a sentarse en el cómodo sofá, justo frente al escritorio que ella ocupa. Por su parte, se levanta de la silla y camina hacia ella solo para, darle un ligero jalón de cabello, como un cariño un tanto salvaje, y se vuelve, sentándose frente a ella pero esta vez sobre el antiguo y elegante escritorio de nogal color negro.

Un plan ¿eh? ¡Qué maravillosa noticia! Cuéntamelo todo.

Sabe de antemano que una idea de Dominique implica una enorme “travesura” por lo que el ofrecimiento le intriga y emociona al mismo tiempo.