CsR1572531 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Para una persona en exceso desorganizada como ella, el hecho que Crisant le atribuyera aunque sea en broma el trazado de un plan maestro que le habría llevado años plantear, la obligó a soltar una mirada incrédula. No hizo ningún comentario al respecto, ocultando su sorpresa sin demasiado éxito con una sonrisa en un intento de parecer misteriosa.

No fue hasta tenerlo enfrente que reparó por primera vez en lo alto que era, aún recordaba que de niña le sacaba unos centímetros, ¿en qué momento habían dejado de crecer? El peso de sus manos en los hombros la ancló metafóricamente a la tierra y al hecho que ahora debía buscar una excusa para meterse, en el peor de los casos, en problemas e invitarlo a detención con ella. Al menos iba a hacer que valiese la pena el riesgo. —Qué puedo decir, de noche todo tiene un resplandor distinto. —Tal vez había una alusión inconsciente al recuerdo compartido por ambos, pero la realidad es que siempre le maravilló lo mucho que la luz de la luna distorsionaba sin piedad todo lo que tocaba.

—No vas a cruzarme en la cancha si eso te preocupa. ¿Cazador? —Intentó adivinar mientras buscaba algún indicio de su posición en el equipamiento que llevaba consigo, el cual no estaba al completo alcance de vista. Pensó de que manera podría comunicarle su tan llamada "destreza" sin ser redundante con sus palabras, así que no tuvo mejor idea que hacerle una muestra allí mismo, en el medio del pasillo. Flexionó y estiró sus piernas con cortos movimientos para calentar y de repente, subió con ayuda de una mano y equilibrio, uno de sus pies por encima de la cabeza, estirando por completo su pierna derecha. Segundos después desarmó su posición con suma elegancia y realizó la rutinaria reverencia que solía ejecutar una vez terminado un cuadro de ballet.

—Espero haber respondido. ¿Que dices? ¿Crees que puedo hacerte un buen bailarín? —Cualquier excusa para bailar le era suficiente y siempre intentaba incluir en su pasión a cualquier persona que demostrara el mínimo interés en ello. Se giró en búsqueda de la persona que Crisant había estado observando momentos atrás, encontrándose con otro jugador de quidditch. De inmediato su expresión se tornó seria ya que temió estar demorándolo así que se hizo a un lado y con un pequeño movimiento de mano le indicó el camino hacia él. —Si tienes que irte, no me voy a ofender, después de todo soy yo quien te emboscó.