CsDLs is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Príncipe de Liechtenstein | 3ro en la línea de sucesión | No user
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
N1556112 · F
[code]Noticias alarmantes se propagaban por el castillo como la pólvora. El reciente aviso del rey acerca de los preparativos para su funeral y sobre todo, quien sustituiría al mismo una vez que aquello sucediera, eran cosas que a la castaña no le quedaban claras. ¿De verdad sus hermanos eran tan ingenuos como para creer aquello? O acaso...¿Emma repentinamente y muy en el fondo de su ser comenzaba a sentir algo hacía su maldito padre? Cualquiera que fuera la razón por la cual pensara así no podía quedarse tranquila. Ella no podía aceptar que su padre hubiera anunciado su muerte cuando aquello no era seguro. ¿Es que acaso era tan tonto como el resto de la familia? Si bien era verdad que estaba enfermo hacía meses, Emma aún tenía esa sensación de que su padre se levantaría como si nada y rompería los sueños e ilusiones del nuevo postulante al trono. Porque eso decía el refrán, ¿no? Hierva mala nunca muere.

Más allá de ese echo había algo que le preocupaba, eso que a todos los hermanos en la familia les importaba, el trono. Todos sabían que el hijo mayor tenía el liderazgo asegurado pero de ahí a que los demás se quedarán sentados de brazos cruzados había un infinito de galaxias. Ella especialmente sentía en su corazón ese deseo de tener lo que ella creía le pertenecía, sabía todos los secretos de sus hermanos de maneras no muy legales y por ello se sentía en el deber de hacer justicia por su propia mano.

Solo había una persona en aquel gran castillo en la que se daría el tiempo de considerar si matar o no y ese era su gemelo Carlos. Ese ser que era idéntico a ella por el único echo de que era hombre, su fiel compañero de travesuras y por el que moriría si en otras circunstancias hubiesen nacido. Ese que seguramente pensaba lo que ella, por lo que, al escuchar a alguien entrar a la biblioteca pensó de inmediato que venía a lo mismo que ella.

Es una lástima, dejaremos de ser una familia feliz, si es que buscas matar a nuestro hermano.— Dijo con un gesto burlesco mientras bajaba de la gran escalera y ponía en las manos un libro de interés para su gemelo. "Venenos indetectables y como elaborarlos." —Realmente me sorprende como algo así puede estar aquí, ¿acaso nos están dando una señal? ¿Deberíamos jugar un poco "a la hora del té?"—[/code]