« Back to Album · Next »
𝓢iempre era la misma escena; una selva de sementó tan cotidiana y monótona que aquella noche era una como muchas otras, para nada especial.
La joven caminaba sumergida en sus pensamientos evitando chocar con la multitud, robaba una que otra mirada por su particular apariencia, piropos mal conjurados que en ves de agradar causaban repelús en la menor que solo aumento el paso para alejarse, mientras una sombra tomando represalia de aquellos civiles.

Candy tenia una misión reponer unos materiales que ya había consumido por usarlos de mas, el lugar predilecto para reponerlos [...]
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
𝓐meritaba en esa situación estar consiente de todo su entorno, aromas, sonidos, todo lo que les pudiera dar las primeras señales de alerta. Candy entre que escuchaba a Anyel con atención miraba como la liberaba del agarre de aquella mano que dejaría la marca de las huella en su piel, tomo un respiro antes de poder hablar o comentarle. Por lo menos tuviste un presentimiento si lo hubiera tenido te aseguro que hubiera esperado a la mañana para temprano venir por mis compras.— Pero no aquella joven siempre era hiper activa en muchas oportunidades por ende muchos de sus familiares tienen siempre un ojo o cuatro sobre ella.

Por otro lado al mencionar que si por casualidad se separaran negó un poco. No ya vi muchas películas de terror si nos separamos F.— Que quería decir con eso, que era mucho mas prudente permanecer juntos a separados.

Dio un paso cuando la jalo avanzando con cuidado, recordando que
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment