« Back to Album · Next »
𝑵o tiene otra razón mas que curiosidad, algunos adultos despiertan el querer ver mas allá de las cerraduras; increpando y debatiendo en cada una de las respuestas obtenías, son estos en los cuales la menor deja ver como un libro abierto sus intenciones.

¿De verdad era un héroe? el hombre que observaba, tenia un aire de deterioro, como si una sombras estuviera haciendo cabida sobre el, queriendo tener sera lo que fuera que protegiera. — Entonces ¿podre meterme en tus sueños? o me dirás que escondes en ellos.— Pregunto al mayor que llamaba "pollito amarillo"
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Veo que tus poderes son agudos, no había decidido decirte algo, solo pensé en que debería de contestarte pero creo que eres una mujercita educada.
Claro que puedes ir las veces que desees, solo prometeme una cosa...

-se inclinó cerca de la jovencita, adopto una pose de cuchicheo, la mano abierta en su totalidad cubría su boca para que fuera ilegible lo que pudiera leerse en sus labios, usó un tono de voz bajo y en plena confianza le susurró-

... mi más sagrado secreto es mi identidad secreta, pronto me retiraré y deseo que mi bajo perfil siga de esa manera y deseo que así se mantenga, estará a salvo contigo ese secreto, yo lo sé.

-se levantó y al tiempo que terminaba de decirle las siguientes palabras, en gesto de ternura, con la finalidad de acentuar aquel momento en la joven llevó su dedo indice a la punta de aquella bella naricilla-
Los héroes también velamos y creemos en los sueños de la gente, abrazamos con todo el fervor las oportunidades para volverlos realidad.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment