« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
Fuy a un viaje con Tío Aless, Andrea y Rue.— Responde mientras preparaba un morral como si fuera de escurción con su padre.
Recoge algunas cosas como si fueses a ir de campamento, hablando de campamento hiciste el viaje escolar?
Pero dijiste que estaba grande.— Y también le había dicho que seguía siendo pequeña, acababa de contradecir lo dicho por si misma. Voy, voy.— Se alejo de la cama por completo y comenzó a seguir a su padre, mirando por el rabito del ojo que su mascota se iba por un pescado.
Sígueme -Mando al señor smoking a otra zona para su mayor seguridad escuchando las palabras de su pequeña.- aún no está en la edad para cuidarte sola.
𝑬staria bajo la superstición de sus abuelos eso era algo normal para ella, frunciendo un poco sus labios elevo el cuello del abrigo hasta morderlo un poco dejando la mirada clavada en la de su padre. Pero Yamato me cuida papi puedo quedarme en el laboratorio yo solita.— Confeso levantándose un poco de donde estaba ya que la curiosidad ya la estaba carcomiendo, quería ver aquel lugar.
El laboratorio es todo tuyo dulcecito le prometí a Tini mii que me la llevaría de viaje así que estarás al cuidado de tus abuelitos unas semanas - sus ojos estaban azules, incluso cuando comenzó a fumar el humo empezó a impregnarse en la habitación entre las escolopendras medianas y las más pequeñas estaban ocultandose o en breves palabras empacaban para su viaje- para eso candy es necesario que te reconozcan, la verdadera razón por la cual no te deje ir allá cuando eras pequeña es porque es muy peligroso pero ya estás un poquito más grandecita así que creo que llevaré allá .
Eso quiere decir que papi me dejara ir a aquella ala del laboratorio que antes no.— Encontró el abrigo abrigo y sin dudar se lo puso quedando este como si fuera una carpa. Por otro lado ¿su papá quiere que abandone el nido? comenzó a hacer pucheros.
Tu madre es la reina mi dulcecito pero siempre hay un momento en la vida que debemos dejar todo en manos de los hijos así forjaran su camino no? -Miraba a sus insectos y su hija era las más calificada para cuidarlos como era debido además tenía muchas cosas que hacer con su compañera-
𝑺olo creció un poco no era para tanto, aquel cuerpo que ahora tenia le era incomodo por lo que barrio con la mirada donde estaba aquel abrigo, terminando por recibir aquel beso en su frente. La nueva cabeza pero ¿Papi y Mami?— Ella solo obedecía a sus padres por lo que aquello llamo su atención.
Mi pequeña escolopendrita es una adulta -no quería levantarse de la cama pero se levantó por unos momentos para besar la frente de su hija- creo que es hora de que te reconozcan como la nueva cabeza de la familia entonces dulcecito

Add a comment...
 
Send Comment