« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
Candy sonrió cuando se levanto del suelo notándose la baja estatura entre madre he hija, pero su atención de fue directamente a como la ayudaba a vestir repasando y guardando cada uno de sus movimientos para cuando ella deseara usar nuevamente una Yukata o ya sea un Kimono saber hacerlo sin ayuda. Si mami quería dar protagonismo al tono de mi cabello y ojos.— Sin tener planes aparentes de salir a alguna parte ese día disfrutaba el estar con su madre, después de todo era su mejor amiga como su papi su mejor amigo.

Mami ayer me regalaron una cajita de colores muy bonita.— Comento tranquila mientras dejaba su mirada en un punto fijo.
Bien, entonces lo primero era levantar a su pequeña del suelo pues así no conseguirían nada. Tomando su mano con cuidado la hizo ponerse de pie una ves estuvo frente suyo sujeto la yukata por la mitad del cuello vigilando que ambas partes queden igualadas.

Por tu elección de color supongo querías destacar el color de su cabello no es así hija.

Dejando la yukata sobre sus hombros le indicaba a su hija meter sus brazos por ambas mangas, cogiendo con una mano la parte delantera del yukata y con la otra la costura del centro de la espalda deslizando el cuello hacia atrás y hacia delante tres veces para que quede bien puesto. Así dejar el cuello abierto por la nuca tomando un puño cerrado como medida.
Se dio a la tarea de investigar un poco sobre las distintas prendas que se encontraban en el armario de su madre, resaltando en el hermosos Kimonos y Yukatas que no parecían haber sido tocados por su madre.

Sabiendo las características de cada uno de ellos, tomo la Yukata que es usado en verano por las altas temperaturas y no como el Kimono que es mayor mente para el invierno pues al contar con tantas capas restringe la entrada del aire; en fin, teniendo sumo cuidado intentaba colocarlo sobre su cuerpo pero su suposición de facilidad de vio reflejada en que no lo era. はい、お母さん Respondió al unisono cuando fue descubierta.
Deseas usar una Yukata mi muñequita.

La encontró luchando para colocarse aquella prenda que iba acorde con el verano, aunque le causo asombro el color que eligió para llevar.

Add a comment...
 
Send Comment