𝐄l simple hecho de escuchar como la prenda de vestir de su mejor amiga se comenzaba a desgarrar, causo molestia en Candy, era normal que su mejor amiga quisiera mantenerla a salvo pero también era un deseo compartido.
Mirando por otro lado aquella criatura, hizo un pequeño gesto con sus labios levantándose poco a poco de donde se encontraba apoyando una de sus manos sobre la mesa se quito de su cintura aquel abrigo para colocarlo sobre ella. —Por favor a ella no la toques,es normal que quiera cuidar algo que es importante.— Añadió con calma, controlando su manera de dirigirse hacia su persona, su padre le dijo que debe cuidar a su familia.
—Me has estado buscando,eso lo se.Lo que no se,es el ¿Porque?— Volvió a sujetarse la cabeza, todo, todo le daba vueltas.
*-abraham media casi 3 metros de largo además de que su cuerpo estaba ocultado con una gran túnica negra gran parte de su cuerpo era solo "huesos" por lo que no dudo dos veces en volver a acercarse solo quedó a centímetros del rostro de @Cʜɪʏᴜ イザナミ escuchando las palabras que está pronunció, al abrir su boca una fuerte miasma empezó a salir de esta su hedor era insoportable y sin contar la toxicidad que tenia por otro lado solo alzó su diestra y colocó su dedo índice en el cuello de la camisa de la joven y fue lentamente bajando cortando su camisa como si fuese papel demostrando que la próxima vez podría dañarla-* prometo no hacerle daño solo prometa que no volverá a hablar porque no creo que ellas se contengan.
*-nuevas bestias no muertas que estaban escondidas custodiando al prototype pero salieron solo por orden de su amo-* regresando al tema del porque la buscaba candy busco de hace
—No veo a nadie mas a tu lado.— Tal ves a sus ojos no había nadie, pero si intentaba usar sus sensores estaba segura que la falla que se presentaba podía agrandarse. —Gracias.— Pronuncio de manera educada por el gesto de limpiar sus lagrimas. —Puedo saber ¿Porque me buscabas?— Mirando el comportamiento de su mejor amiga, extendió su brazo para tomar la blusa de ella era mejor estar calmadas.
¿Que te hace pensar que vengo solo? Era un buen especimen podria conservarte *-Su mano era solo huesos, sin embargo este se inclino solo para limpiar el resto de las lágrimas que brotaban de los ojos de la pelirosa-*
𝐒i al fin se encontraban cara a cara recibiendo las distintas señales en su red interna, por lo que aumentaba el consumo de agua consederablemente. —Hola Abraham has venido solo.— Aclaro la joven con una sonrisa en la curvatura de sus labios.
—Si creo seria lo mejor aunque no quiero verlo.— Sus chequeos son han aumentado consederablemente aunque no sienta dolores o molestias, sus sensores podrían entrar en fase donde quisieran comerse entre ambos como un gusano implantado en el servidor. —Pero no puedo huir de mi misma.—
Aunque el contenido podía ser alarmante, era el mismo resultado de siempre con las misma palabras que de daban vueltas como un perro "Solo no te alteres"
𝓣omo un sorbo de agua para humedecer su garganta, tenia que hablar y no quedarse con la sensación agria en su paladar. —De que se vuelva un desastre.— Señalando hacia el conjunto de papeles que estaba sobre la mesa, destacando un pequeño sobre purpura cuyo contenido se trataba de su estado físico actual.