« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
Sujetándose de la blusa de su madre asintió a sus palabras ¡Quiere pasear por el laboratorio con ella! es un lugar tan grande, que si no fuera porque siempre los ojos de su madre estaban sobre ella, como los de su padre se perdería con mucha facilidad. Mi mami también es hermosa papi tiene suerte. Se despidió entusiasmada con la manita de la bodega para irse con su madre. バイバイ。セント ワイナリー
私の美しい女の子。 La atrapo entre sus brazos, derritiéndose por dentro ante su calidez de su beso, atrapando aquel jarrón antes que se rompiera con una de sus colas de manera que le dejo sobre la repisa, para así levantarse con ella.

Ven demos un paseo por el laboratorio ya pronto sera momento de que vayas a dormir.
Es la misma imagen que su padre, sus ojos resplandecieron al oír tal información, confirmando las palabras de su madre cuando también se reflejo en tan hermosos ojos amatistas. Me parezco a papi y tengo los ojitos de mami Abalanzo su pequeño cuerpo hacia el de su madre, abrazándola con fuerza besándola en la mejilla, soltando pequeñas risas alegres. ¡Cotton tambien ama mucho a su mami y papi!
La escucho teniendo toda su atención en ella, asintió a su pregunta guardando el pañuelo en su bolsillo otra vez, notando como alimentaba también a sus hermanos hasta que sus estómagos se abultaron.

¡Oh! mi pequeña por supuesto eres como tu padre eres su misma imagen pero tu tienes los ojos de mami. Acaricio su rostro para levantar su carita para que la mirara, reflejándose de esa manera en los ojos de muñeca que poseía. Cotton mi pequeña nena yo a ti papi a ti los amo con el alma y corazón.
¿Me parezco mucho a papi? Sintió como limpiaba sus mejillas hasta que resalto aquel color sonrojadas, le había regresado el color al rostro luego de comer, observando a su madre darle de sus chocolates, bueno los de su padre a sus hermanos la imito. Mami quiere mucho a Cotton y a papi.
Si ha papi le gustan los dulces como a ti. Acercándose saco un pañuelo de su bolsillo para limpiar delicadamente las mejillas de su pequeña. Mira nada mas quedaste toda empalagosa.

Tomo entres sus dedos uno de los chocolates, dándoselo a aquellos insectos sabe por mucho que la cuidan por lo que también se merecían un pequeño premio por servirle de ayuda a su nena.
Dejarle algunos a su padre ¡Entendido! Sonrió alegremente, comiendo uno a uno los chocolates de aquel jarrón hasta que vio como este se fue vaciando conforme se alimentaba dejando unos 5 chocolates o eso creía pues aun no sabe contar a la perfección. Ha papi le gustan los duches ¿ño mami?
De soslayo miro a los insectos, notándose una sonrisa en sus labios sabiendo que era necesario que los comiera, se acerco hacia uno de los estantes para esconder un poco mejor los jarabes, mirando retadora mente a los insectos dándole un claro mensaje "No dárselo a su hermana"

Con que tus hermanos te trajeron, esta bien, pero no te vayas a comer todos los que están aquí, déjale a tu padre algunos.
Mis Emanitos me trajeron. Respondió abriendo el frasco que olía a chocolate, a su ves con el frasco entre sus piernitas señalo a los insectos.
Cotton pequeña ¿como encontrarte la reserva de tu padre?

Entraba a la bodega del laboratorio donde estaban todos los dulces de kin, riendo por lo bajo, tiene una pequeña hormigita extraviada del hormiguero.

Add a comment...
 
Send Comment