« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
DaliaVladk1566376 · 26-30, F
Múltiples ataques vinieron en su contra, rebanando y perforando su hermosa piel hasta cubrirla con el preciado liquido vital; pero siempre existe un pero, Dalia ya no era una humana, desde su asesinato el cuerpo en el cual reside es un simple recipiente que podía tanto ser desechado como reparado dependiendo la gravedad.

Lo que si lograron con éxito fue liberara a los niños, regresando su sombra hacia su cuerpo; mostrando múltiples dientes que giraban, ellos se habían encargado de desgarrar la piel de sus victimas dejando lacerasiones; no escatimaba de igual manera nunca mostraba arrepentimiento en sus acciones fuera un niño, adolescente, hombres o ancianos siempre obtenía lo que quería.

Esto es solo un abre bocas ¿podrás detenerme? siempre, siempre parece que vendrán moscas a la miel. Escupió parte de su sangre en la cara de Vivian. Me pregunto ¿cuando se aburran de ti? le volveré a dar de alimento tus crías a mi padre.
VivianBunny · 26-30, F
Escuchaba mas hacia oídos sordos, se ha topado con personas peores al momento de tratarla, pero... eso no le dada el derecho a molestara a los pequeños de la familia mucho menos herirlos, y como dice el dicho "ojo por ojo, diente por diente" la reacción en cadena que genero fue natural tras oír los gritos de sus pequeños y de Cotton.

Los ojos de Viviana se terminaron como el mismo arco iris, en consecuencias empujo la cabeza de Dalia con un golpe, para rebanarla como si de papel de tratara usando la hoja de la katana de si tío; manchando su rostro de sangre incluso mas pues su pareja termino por empalarla.


── ¡Ha mis hijos no los tocas! ─ Se segó de la ira que sentía,
ya que podía tolerar mil y una cosa en sus contra, pero los niños... que los tocara... eso era imperdonable.
Escorpioprototipo · 36-40, M
Solo con escuchar el crujir de dichos huesos atravesó a dalia justo en el pecho con su cola principal, un movimiento rápido y preciso sus ojos estaban tornados de color rojo.

presencia hostil

Sus otras colas secundarias también atravesaron distintas partes del cuerpo de aquella azabache así se aseguraría de no dejarla con vida
Los ojos de Cotton de abrieron como unos platos, aun no controla la magia en su totalidad esta se les puede ir de las manos, pero estaba asustándose por la crecimiento de la sombra bajo sus pies. ¡[/c]Ma..mami, Pa-papi! Grito al escuchar sus huesos romperse, derramando de sus ojos lagrimas, comenzando a tirar con su manos su pierna buscando que la soltara de igual manera; dejando ver su propia cola de escorpión moverse desenfrenadamente ¿como llegaron a esa situación? esta asustada, esta por primera ves en pánico, quiere que todo eso acabe, quiere a su madre, quiera a su padre.... Me duele.. Me duele mucho...
DaliaVladk1566376 · 26-30, F
Callarme ¿Vas a llorar Conejo del laboratorio? Sin dar señales de querer soltarla a ella o aquellos críos, sentía el filo de la espada e uñas de Vivian sobre su piel; estaban crédulos si pensaban que con ello conseguirían restringir sus movimientos o hacerla cambiar de preceder. Me parece has olvidado tu lugar... es mejor que tu me sueltes.

La sombra que mantenía sujetos a aquellos niños, comenzó a duplicar su tamaño; por mas que patalearan, la golpearan con una cola, o incluso si usaban una faro tenia que ser exclusivamente alejada con la fuerza del mismo sol y estaba mas que segura que en ese momento solo tenían la fuerza bruta. Era una lastima, realmente una lastima, pero estaba perdiendo los estribos por ende la sombra comenzó a tragarse los miembros del cuerpo mas cercas fracturandolos desde su interior.

Mira nada mas, ya padre comenzó a comer ¿no es divino?
VivianBunny · 26-30, F
Fue un trago amargo el que sintió bajar por su garganta, provocando que formara un puño con su mano libre mientras con la otra clavaba su uñas en su muñeca. ── Callate Dalia...

Su voz se reboto en fragmentos filoso hacia los oídos de aquella serpiente, escuchando detrás de ella la sorpresa en Cotton, mirando solo un segundo que los tenia atrapados con una sombra; sin mencionar que las ultimas palabras que soltó ocasionaron su tumba mas al ver que su tío había llegado y apuntaba a Dalia por el cuello, aplicando fuerza para que aquella espada fuera cortando mas y mas su piel.

El pasado era pisado, pero tampoco permitiria que abriera mas de la boca y escupiera Veneno, pues noto dentro de sus palabras el mensaje oculto.


── Duermes mucho osito, pero siempre llegas a tiempo, ahora Dalia sueltalos...
User1582195 · 26-30, M
-al principio se escondieron detrás de su madre pero al recibir esa orden fueron hacia donde estaba su padre todo fue hasta que sintieron como unas sombras estaban impidiendo su movimiento, kuroha no estaba alterado al contrario de Kimi que estaba azotando su cola de escorpion sin parar no le estaba gustando y ya se estaba desesperando.-

¡Déjame déjame!
-hizo un simple bostezo después de todo recién estaba despertando otra vez y se estiró de forma perezosa estando entre las múltiples ramas de un árbol vigilando a la pequeña de tez semirosada y a su sobrina más no se percató del todo lo que estaba sucediendo "a envejecido" simple pensamiento del prototype o se había vuelto más lento quien sabe.

Una vez que diviso aquella sombra atrapando a todo los pequeños salto entre las ramas y más rápido que el viento mismo apareció justo detrás de aquella fémina colocando su espada en su cuello presionando este un poco para hacerlo sangrar y no iba a titubear para cortarle.-

Siento el retraso creo que me quedé dormido.
Haber si entendía lo que estaba pasando, aquella mujer que apareció frente a ella conocía a su abuela, mas su manera de interactuar con ella era sumamente hostil, eso no podía estar bien, mirando hacia donde estaban los copitos y siguiendo las palabras de sus abuela asintió para ir donde estaba su abuelo. Si, vamos con abuelo... ¿¡Eh!? No podía moverse ni un poco ¿¡Por qué!? algo la estaba sujetando en contra de su voluntad pero no había nada, a menos que... Miro hacia el suelo, tenia que rectificarlo por ella misma, para su asombro una sombra desfigurada la tenia sujeta por los tobillos. ¿¡Que es eso!?
DaliaVladk1566376 · 26-30, F
Presionada entre sus dedos aquel mechón, cuanto deseaba que fuera su cuello así volver a ver esos ojos llenos de lagrimas, que recuerdos mas hermosos los que poseía. Ha..ha... ¿donde creen que van? De bajo de ella su sombra se desprendió atrapando a aquellos niños como si nada, regresando su mirada hacia Vivian pues ignoraba por completo a aquel hombre. Tus niños, no me digas eres madre otra ves HAHAHA veo que mi golpe a tu vientre no sirvió pudiste engendrar mas basura. Por si Vivian lo había olvidado, sabia su secreto; una perdida que fue ocasionada por la misma Dalia ya que odia verla feliz, un odio engendrado, que no se iba, perduraba en ella pero ¿porque? seria el hecho de no poder poseerla como quería o simplemente un capricho de la egipcia.

Sabes que las cosas hermosas se pudren, pierden belleza. Se acerco a su oído para susurrarle. Papá disfruto su ultima comida por tu parte, dijo que tu hija sabia exquisita.

Add a comment...
 
Send Comment