« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
le dictaría a quedarse con ella al ver que como dijo no tenia alguien que controlara el consumo de tantos dulces, o como los demás solo haría la vista gorda.

Por otro lado los que conocían a la pequeña, al menos de vista, no perdían de tan inusual escena y conversación; perdiendo otra ronda solo para quedarse en el local obteniendo así muchos mas ingresos.
Para ser tan solo una niña pequeña su forma de hablar, incluso de moverse dejaba en claro que le educaron de una manera tal; que pudiera defenderse en una conversación, como a su ves; seguir siendo una niña. Piensas soy una niña cualquiera.— La dieta rigurosa que llevaba la pequeña se trataba mas que todo a base de comer dulces, su razón; podía presentarse mutaciones en su cuerpo al no ingerir los suficientes azucares en un día... Pero, claro ante los ojos de aquel hombre solo era una infante ¿Como podría saber esa información? no tenia en su frente un aviso por lo que al ser adulto era evidente que pensara que tanta azúcar podría causarle daño.

Me hes permitido comer ciertos dulces.— Agrego con una sonrisa. Tu ¿No quieres comer dulces conmigo?— Jugo un poco con el conocimiento que tiene sobre los adultos, es decir; su instinto seguramente [...]
User1583242 · 46-50, M
La ceja se levantó sorprendida de las palabras, la propiedad qué mostraba le pareció inaudita, casi tanto como su confianza al hablar. Poco le importaron los meseros y sus miradas, había recibido peores críticas qué sólo esos ojos.

⸻ A cualquier niño le hace daño el azúcar. Es un hecho. ⸻ dio un vistazo más detallado a la mesa y luego volvió con ella. ⸻Si es verdad que no estas sola ¿Como es que te permitieron esto?
Cotton estaba rodeada por todos los ángulos por las manos de los adultos que le ofrecían todo tipo de dulces, por supuesto era natural que alguno de los presentes terminara por llamarle su atención, quitando así la sorpresa ante el comentario del mayor para con ella.

Espero a masticar y deglutir su alimento para poder responder. No me hará daño, estaré bien y no este local pertenece a mi familia yo no estoy sola .— Los meser@s voltearon a ver al mayor hablar con la pequeña, estando al corriente de lo que pasaba pero a su ves regresaban a sus labores cotidianas.
User1583242 · 46-50, M
⸻ Comer tanto podría hacerte daño.

Un comentario de paso, de un hombre que apenas y quería ser notado. Iba para otra mesa pero tanto dulce le había llamado la atención para alguien tan pequeño. Su mirada sería no la juzgaba especialmente a ella, si no a la falta de supervision que, para alguien como él, era más que necesaria.

⸻ ¿Acaso estas sola?

Add a comment...
 
Send Comment