« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
Empieza a creer que tiene una diana en su espalda, el tirón de su madre cuando salto creo una onda de viento alborotando su cabello. Mami , no entiendo ellos son de la familia. Se multiplicaban, ya no era uno, ahora eran dos Prototypes que Cotton no conocida después de todo su madre la mantenía resguardada, y sus paseos eran a lugares puntuales y consisos.
Sus ojos se encontraron con aquel Prototype ¿Ha que llamas tu divertirnos? Haciendo incapie en el "Tu" por supuesto que debido al pronto movimiento, salto del arból alejándose de aquellos dos Prototype.

No era miedo, solo odiaba las visitas que no eran previstas, sin permitirles siquiera llegar a ponerle un solo dedo encima a su hija.

Necesito saber la verdad ¿por qué están aquí?


—Oculto su presencia todo fue hasta que vio a la azabache tomando a la pequeña incluso en breves parpadeos ya estaba al lado de la madre.—

Parecen divertirse
Reconoció el tacto producido por la cola de su madre. ¿Hmm? ¿Pasa algo mami?— Pregunto dejando sus manos sobre aquella cola, ahora si que viendo quien estaba frente a ella, llamando la atención aquellos perros, no sentía peligro o caricia de esa habilidad, todo era posible, pero el aroma... Hueles a Abrih Era su peluche de gatito que permanecía al lado de KIKI. Viniste a conocerme¡Gracias señor calavera!—
Solo viniste a conocerla, bien solo mantén a raya a tus sabuesos de mi hija por favor.

Pese que comentara que solo era para conocer a su pequeña, no le era grato mirar aquellos animales sabiendo el origen de estas. Miro a Cotton un momento también dependía de que dijera pues le gustaba que diera su opinión a pesar de tener 6 años.
AbrahamDPrototype · 26-30, M

*- estaba tomando algunos apuntes con su grimorio mientras sus bestias gruñían con enfado viendo dicha cola.-* Solo vine a conocerla
En las copas del árbol Cinnia se encontraba, vigilando el sueño de su pequeña por lo que al momento de escuchar aquella voz, su cola de escorpión bajo de manera que serpentiaba por el tronco tomando a su hija por la cadera.

Un movimiento hostil hacia ellas y rápidamente sin dar tiempo a que llegaran a tocarlas saldrían de su vista. ¿Por qué buscas a mi hija? No creo sea de interés para ti.
Tomaba una siesta rodeada de la fauna de la zona, cuando escucho una voz desconocida logrando que despertara poco a poco. Papi Somnolienta froto sus ojos, alejando aquel manto nuboso que se formaba al despertar.
AbrahamDPrototype · 26-30, M
Tarde mucho pero finalmente te encontré

Add a comment...
 
Send Comment