CamilleLefebvre is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Una cabrona de tomo y lomo <3 ~
About Me Notes
About Me
Camille nació en el seno de una acomodada familia francesa, en la ciudad de Poitiers. Desde muy pequeña se le inculco el gusto por las bellas artes, siendo su madre una renombrada violinista y su padre rector de una importante academia de arte en la misma ciudad, siempre estaban en constante preocupación de su educación, llegando al punto de no confiar en la enseñanza común y corriente, sometiéndola a estrictas horas de clases privadas… ‘’Nada es suficiente para mi pequeña’’….Aquella era la frase con la que se crio toda su infancia, la que su padre repetía constantemente sin saber que a la larga le pasaría la cuenta.

A los 5 años ya era el orgullo de la familia Lefebvre y así durante su juventud su vida se vio sumergida entre pinceles y lienzos, su vida social no era en lo absoluto ‘’normal’’, ni la que ella abría elegido, se movía entre los amigos de sus padres, escuchando conversaciones de adultos y a pesar de tener 3 hermanos mas (Con los que de relación ni hablar), a si misma ya a esa edad se consideraba una niña bastante solitaria, Y no era algo que le molestara, gracias a la crianza y a la constante y asfixiante atención dada por sus padres su ego creció de manera alarmante al punto que nadie era digno de su compañía.

A la edad de 18 y con las suficientes obras como para poder auto-denominarse con descaro como ‘’Artista’’, miro a su alrededor, aquella realidad reducida a un montón de ‘’campesinos ignorantes y aduladores’’ y a su familia que más que como hija le veían como ese trofeo que podían exhibir en cada reunión, no era para ella, Camille sabía bien que valía más que eso, sabía bien que estaba hecha para grandes cosas, así que un día tomo sus pinceles más preciado y un poco de ropa, saliendo de la casa ‘’con lo puesto’’. Quería dinero, quería comodidades, pero no quería recibir aquello de su familia, no si eso significaba sacrificar su libertad y creatividad, resumiéndola a pinturas cursis y estereotipadas…..Quería comenzar de cero. Con sus ahorros que no eran pocos arrendo un departamento central en la famosa Avenue des Champs Élysées, el lugar perfecto para entregarse al arte como siempre quiso, aquel era su espacio y de nadie mas,

Al pasar del tiempo y con la necesidad de comenzar a vender sus obras, se vio en la obligación de frecuentar los lugares en donde se rumoraba que se movía el ambiente artístico. Comenzó a hacer amigos, pero no fueron los mejores, conoció la bohemia francesa en su máxima expresión y con ellos las drogas duras, al alcohol y al trasnoche. Los días se volvieron noches, y las noches eran las que ahora cobijaban la alocada vida de una Camille sin rumbo a sus ‘’tiernos’’ 22 años. Toda su familia la dejo, pasó de ser el orgullo a la vergüenza de todos sus seres queridos, su vida se iba a pique a una velocidad espantosa, como bien decía ella ‘’Con la mierda hasta el cuello’’, pero por otro lado su arte crecía, su constante estado de aletargamiento , su suicidio social y su depresión creciente le ayudaban a crear cuadros millonarios, y es que al ser una persona que no compartía sus sentimientos con nadie, se veía en la obligación de vomitar sus frustraciones sobre el blanco de un lienzo.Su vida amorosa no se quedaba atrás, ningún hombre duraba mas de dos semanas con ella, su actitud petulante, su lenguaje vulgar, su indomable genio y su esculpida figura la hacían objeto de deseo masculino, pero todo aquel hombre que se consideraba inteligente mantenía la distancia, sabían bien que con ella solo podían aspirar a chocar con una dura pared.

Ahora a sus 22 años el futuro de la francesa es incierto, pero si la quieres conocer…Solo puedo decir…’’Cariño, acércate bajo tu propio y puto riesgo’’


× Mi gato Waffles
× El arte en todas sus expresiones (Menos las mierdas decorativas)
× El alcohol
× Las drogas
× El chocolate (?)


×Advertencia:
Camille es una personaje sumamente antipático, sarcástico y a veces hasta cruel. Su lenguaje es vulgar y su forma de actuar es poco apegadas a la moral y las buenas costumbres y si lo que buscas es un rol cursi y llorón ni intentes comenzar uno así conmigo.