*La noche cuyo manto espectral recubre sin piedad el gran firmamento boscoso el cual baña con luz tenue las vetustas rúas por donde transitan tanto humanos como una gran variedad de seres peligroso. Ha sido un largo día para cierto joven quién se encontraba paseando por aquellos lugares desolados ha estas horas de la noche. A simple viste luce como un chico común y corriente lo cierto es que es todo lo contrario.
Subaru Sakamai es un vampiro cuya apariencia consiste en llevar una chaqueta de color negro con pantalones vaqueros negros también con un collar alrededor de su cuello. Lleva una camisa blanco con negro, con un cinturón marrón alrededor. En los extremos de la camisa roja que parece ser arrancado / rallado. Su personalidad es de un malhumorado vampiro quién generalmente está solo y nunca se preocupa por lo que está sucediendo a su alrededor, Subaru es del tipo silencioso. Sin embargo, fácilmente se enoja y se recurre a la violencia, yendo tan lejos como para romper todo cuando se pone muy enojado. Es un tipo de delincuente, un poco violento y le encanta las cosas daños. Él es también un sádico, pero a pesar de todo, a veces puede ser dulce(En ciertas circunstancias).
Sus pasos se hacían cada vez más lento y sonoros ya que al estar solo, el ruido se incrementan con cada pisada. Aparentemente distraído iba caminando cómo si nada iba concentrado en sus propios pensamientos, sin embargo una presencia poco peculiar, lo obliga a detenerse. Con las manos en sus bolsillos se va acercando a unos escasos centímetros de la otra alma además de él.*
-Responde ¿Quién eres?-
*Proclama tenso, al son que sus índigos orbes se afilan para detallar la figura de aquella que lo mantiene en guardia.*