CamBlackrid is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
(Only Rol) ¿Buscas Placer?;No te preocupes, me ire cuando la mañana venga. 15€—> Paquete básico
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Jev1539539 · 26-30, M
Uss. Vale~

Game/On:
Capther 1: Presentatión


De Noche

Dia: Presente

Hora: 8:00pm

Temperatura: 20 grados centígrados aprox.

Viento: 10km/h

Ubicación: Tokio/Japón

El sol se ocultaba entre las sombras de los edificios más grandes de Tokio, un lugar mágico por sus enormes mansiones y palacios que llevaban años construidos y de algún modo conservados. Se podían encontrar pequeños templos en lo más alto de algunas montañas, dedicadas a las deidades diferentes en las que creían los ciudadanos japoneses.
La gente era muy arraigada a sus costumbres, siendo bastante honorable y ciertamente conservadora en muchas cosas alrededor de su vida, mucha de las personas ya se encontraban en sus casas escondiéndose de lo que en la tarde la señorita del informe del tiempo había pronosticado

-“hoy podremos encontrar una noche lluviosa en las regiones de Tokio, así que, si salen por favor cúbranse bien y lleven un paraguas”

Y así fue efectivamente, el cielo se colisiono en una lluvia terriblemente fiera, las gotas caían golpeando el piso y algunos vidrios de los grandes edificios con fuerza

(¿?): El cielo se cae![/b]

Algunos se exclamaban entre sí, el cielo se había puesto oscuro y lleno de nubes negras, solo un loco andaría por ahí sin cubrirse o caminando con tanta naturalidad; pero no era imposible.
Una mujer muy bella, de cara afilada, ojos grandes de un color azul celeste, nariz respingada y ligeramente levantada. Mentón bien perfilado y cincelado, de mejillas rosadas, sus labios eran gruesos y su piel parecía ser de porcelana, tan blanca pero bien cuidada. El cabello negro le caía sobre el rostro, con un flequillo recto por debajo de las cejas sin cubrir sus ojos, tal cabellera era larga hasta las caderas y se meneaba con el paso que sostenía.

Su altura mediana de 6.65, con una complexión delgada aunque no especialmente escuálida, de hombros pequeños y un bien pronunciado pecho, sin exagerar; de cintura pequeña y abdomen fuerte; caderas ligeramente anchas y piernas que al pacer eran ejercitadas en bicicleta todos los días, tobillos pequeños, se diría que la mujer tenía una belleza sobre humana o que era una mujer que tenía que cuidar su físico por alguna razón.
Sus ropas eran normales, por llamarlas así, una blusa larga sin mangas de un color negro y un estampado blanco que era un triangulo y un ojo en el centro (había algo más profundo en aquella camiseta), pantalones negros de piel que en las piernas tenia pequeñas rallas con un cambio de tela semi-transparente, unas botas altas del mismo color con algo de tacón y una chamarra gris de cierre que mantenía abierta.

Su cabello se había deslizado por los bordes de su cara, hebras se salían de su “peinado” como pequeños cabellos desordenados. Sus botas y su chamarra estaban hechas un desastre pero parecía no importarle ya que seguía caminando entre la lluvia sin ningún tipo de remordimiento, mientras que sus orbes parecían buscar algo que aun no encontraba, parecía perdida de alguna manera ya que sus ojos estaban nerviosos tratando de buscar lo que había perdido, pero parecía no encontrarlo.

Su paso seso frente a un parque donde algunas personas estaban debajo de los arboles tratando de cubrirse de las gotas que caían inminentemente contra el suelo; la fémina solo se quedo de pie mirando a aquellas personas que se cubrían del agua, aunque su expresión facial se notaba tranquila, sus ojos parecían no mentir.

De forma repentina se giro y continuo su camino sin formar ningún tipo de palabra, hasta llegar a una calle que al parecer era concurrida por las personas, todos se mantenían de pie y un semáforo que colgaba encendió su luz de color verde y parecía darles una orden de cruzar, con ellos, la fémina lo hizo también hasta que algo llamo su atención, una pluma negra recostada y húmeda suavemente sobre el piso, se incoó y la tomo.

-Es hermosa… //pensó//

Cuando lo que al parecer llegaron recuerdos a su cabeza algo que la dejo inconsciente por un momento sin dejar la postura que anteriormente había tomado, escucho un pitido fuerte (el clacson de un carro) cuando volvió a si, escucho gritos desesperados de las personas:

(¿?): Ayúdenla!

Una luz cegó su vista.
 
Send Comment