CF1573722 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
26-30, M
Er ist nur ein ganz normaler Junge, in einer Welt die bei Ungeheuern bewohnt
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
What would you like to add to CF1573722's Whiteboard?
Attribute
Gesture
Just a Comment
Camila1576290 thinks you are Handsome.
 
Send Comment
AnneRoss · 22-25, F
[code][continuación]
[/code]
Las lágrimas invadían su rostro, nublando su visión a medida que su llanto se intensificaba a pesar de sus intentos por contenerse. Había un dolor en su pecho que le debilitaba. Un dolor que, más que ser físico, era emocional: tenía el corazón roto. Podía sentir como la fuerza en el cuerpo se le desvanecía, a medida que le escuchaba hablar, y el escuchar su voz sólo le resultaba una tortura, más bien temerosa de qué podría salir de su boca, ¿sería otro insulto? ¿Otra mella a la confianza que tenían, otro rastro de resentimiento? Insistió en el “vete”, pero su voz fue un murmullo ronco inteligible, ahogado por los sollozos y quejidos.

Qué lamentable era su imagen, su aspecto tan frágil y vulnerable. Se revelaba la verdadera naturaleza de la pelirroja, cayéndose los muros que se había construido para protegerse. En ese momento, reflejado en su mirar desconsolado e irritado por tanto llorar, temblaba. Y aunque quiso interponer sus manos entre ella y él, retrocediendo para evitar el contacto, fue imposible ya que la fuerza Cedric superaba por mucho la que ella tenía en ese instante. Y a pesar de las intenciones ajenas, su cuerpo sólo se tensó más al ser rodeada con sus brazos.

–Por favor, suéltame. –respondió en un susurro quebrado, a la vez que sus brazos trataban de liberarse del agarre de los masculinos, empujando con las manos atrapadas en medio de ambos torsos. Aunque tras el paso de algunos segundos, percibió cómo su cuerpo cedía y se ablandaba en el tacto y calidez que tanto había necesitado durante esos días, ese bienestar y cariño que había extrañado tanto, a pesar de que sus palabras dijeran una cosa, su lenguaje le pedía lo contrario.

Finalmente fueron sus palabras las que terminaron de ablandar su lucha, haciéndola ceder completamente al tacto, aunque forzoso en un principio.

La brisa nocturna se colaba despacio contra ellos y las lágrimas en su rostro dejaban un rastro de frialdad que fue rápidamente reemplazado por el tacto de sus dedos. Anne le miró a los ojos y redescubrió en ellos al hombre sensible y comprensivo del que se había enamorado, allí, en la tristeza y preocupación de su mirada.

–Y yo tampoco… yo… –le fue difícil pronunciar siquiera esas palabras, sentía que si usaba su voz, una avalancha de llanto vendría a ahogarla, a empeorar los espasmos que daba su cuerpo cuando el llanto se volvía incontrolable. Anne abrazó a Cedric con fuerza e hundió el rostro en su pecho, refugiándose en el amor que sentía por él y que, tras escucharlo, pensaba que él sentía por ella. – L-Lo siento, lo siento tanto.
Aoi1566891 · 26-30, F
Aoi1566891 thinks you are Adventurous.
C1573800 · F
[center]
[code] "Lo que hagas con tu vida no me interesa ahora que ya no puedes volver a bailar. Has traído la vergüenza, anda ya. Haz lo que debas, Niña. "

*Su maestra y madre le dieron la despedida para siempre del ballet, ahora que ella se había recuperado de su "fractura" ya no podía serle útil. Eso pensó durante todo aquel proceso de transición, eso lo usaría como su motor para salir de las garras del régimen de su madre. Incluso se mudaria con unas amistades, ¿Pero qué haría para poder distraerse si quiera?
Hochschule für Musik und Darstellende Kunst. Una escuela de artes. Su nuevo camino gracias a la ayuda de sus compañeros, quizás ahí encontraría lo que buscaba y durante sus primeros años sintió que podía librarse de las cadenas que desde niña le impusieron. Aún recordaba.. *

*Años atrás.*
[i]"¿Leonor? ¿Por qué ese nombre? Ése era el nombre de la gata obesa de mi tía que cayó en el pastel. ¿Quieren que muera de risa? "[/i]
* Le comentó a su compañero con quién había sido emparejada, ambos se rieron porque era un comentario audaz e inesperado. Fue entonces, que la profesora dictaminó que era suficiente, que tenían que tomar el papel con seriedad y así fue; En su mente se regañaba así misma por no poner la atención debida, lo único que podía implementar para la escena venidera era recordar sus dolorosas emociones y dejarlas salir para que fuera realista.

[b]"– No puedes irte, Leonor... Te seguiría en ésta y otra vida, cruzaría el mar y tierra con tal de verte una vez más ¿Esperas que siga en pie cuándo te marches?"[/b]

*Sintió como su piel se erizó por segundos cuando el tacto contrario se hizo presente en su figura, sintiendo como la tristeza llamaba a su puerta, era ahí cuando debía proyectar. No importaba si el diálogo no coincidía la emoción seguía latente, los ojos de los demás puestos en ambos, clavó su mirada en él.*

"Viktor... no quiero irme.. . Tú más que nadie debes saber eso, el simple hecho de volver a verte, tenerte... tocarte... "

Bajo sus ojos su contorno se empieza a enrojecer, sus labios tiemblan a causa de la sensación de impotencia que proyecta. *
*Restriega su frente contra la contraria abrazándole finalmente para que comience a llorar. *
"No voy... no puedo soportarlo. No podemos sólo olvidar nuestro amor... " *Exhala profundo, haciendo que el llanto salga más y más a corde a su respiración. *
Viktor... No dejes que vuelva con mi familia ya no quiero sufrir, no quiero seguir más con alguien que me impide amar a quien considero mi único amor, casarme por amor no por estabilidad familiar... No..."
*Finalmente Catriona rompe en llanto, seguro la profesora está a la expectativa, sin más y aprovechando la cercanía permite que sus labios tintineantes se dejen vencer en la comisura de los contrarios como una fina caricia, aprieta sus párpados, estruja su agarre con sus manos. *
[/code][/center]
C1573800 · F
Sí, más que lista. Cedric, ¿Qué tan difícil puede ser? No es como que esté más nerviosa que antes..