« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
BylethEisner1570052 · 31-35, F
Por la expresión del joven noble, Edelgard no tuvo otra opción mas que dejar a la mercenaria en sus manos. Byleth por su parte supo que no podía subestimar la herida que ahora llevaba consigo que junto con la fatiga y el cansancio de las consecutivas peleas en las que se había visto involucrada por fin cobraban factura a su cuerpo.

Asintió para Edelgard, estaría bien, solamente necesitaba ser atendida cuanto antes y por fin en una silla que Lindhardt acercó la profesora tomó asiento exhalando un profundo y pesado suspiró. El joven no demoró en atenderla, retiró el vendaje y miró con cierta molestia a la profesora. -No deberías exigirte demasiado...- Byleth desvió la mirada y asintió, preocupar a sus alumnos era lo que menos deseaba y sobre todo el tener que ser atendida por los mismos.
Tomó un largo rato pero por fin el noble logró la petición de la futura emperatriz dejando a la maestra en mejores condiciones que antes. -Aún así maestra, debes tomar reposo. Ir a tus aposentos...
EdelgardVonHresvelg · 22-25, F
No podía ocultar la preocupación en sus pupilas amatista, aunque su maestra intentaba ser fuerte y era admirable de su parte, estuvo a punto de reprenderla otra vez cuando ambas fueron interrumpidas por un sonoro bostezo. El heredero de la casa Hevring ni siquiera se molestaba en ocultar que, aburrido de todo a su alrededor, estaba simplemente holgazaneando.

—Lady Edelgard, raro verte en este lugar del monasterio.— La Emperatriz frunció el ceño ligeramente ante las palabras del joven. La discreción tampoco era una de las virtudes de ese muchacho. —Maestra...— Quizás también diría un comentario inapropiado acerca de la mujer, pero algo en sus ojos cambió cuando se dio cuenta de la herida que ya había empapado de sangre la venda y goteaba sangre sobre el pulco suelo.

—Como verás, tu ayuda es precaria Linhardt.— Explicó la albina. —¿Puedes sanarla?— Quizás su voz sonaba más ansiosa que de costumbre. Linhardt asintió.

—Necesito que esperes afuera, Edelgard.
BylethEisner1570052 · 31-35, F
Apretó sus labios guardando silencio, no sabía cómo responder a sus palabras. No iba a morir tan fácil, no podía hacerlo hasta haber liberado a Fodlan de sus cadenas. Cada paso se volvía más pesado conforme se abrían paso hasta la biblioteca y apenas pudo visualizar al joven Lindhardt sintió su vista nublarse por un momento. ¿Cuando había sido la última vez que durmió o permitió a su cuerpo descansar aunque fuera un poco?. Respiró pesadamente, soltó el aire con lentitud soportando la fatiga y se soltó lentamente de Edelgard dispuesta a caminar por su cuenta. No podía dejarse vencer por unas simples heridas. — Espero no... Tome demasiado tiempo. —
EdelgardVonHresvelg · 22-25, F
—Se que eres fuerte, maestra, pero no puedo permitir que minimices un daño grave. No puedo... No deseo perderte.— Dijo decidida mientras le ayudaba a avanzar, tomando el camino mas corto hasta la biblioteca, en donde seguro encontrarían al más talentoso sanador que tenía entre sus filas.

No podían evitar atraer miradas de aliados y soldados mientras caminaban y en alguna reverencia a la Emperatriz por parte de quienes cruzaban su mirada con la de ella podía notarse el profundo respeto que le profesaban a la monarca.
BylethEisner1570052 · 31-35, F
Edelhard tomaba mucha responsabilidad cuando se trataba de ella, por todos igual sin embargo últimamente se aseguraba de que se encontrará en óptimas condiciones, le seguía, conversaba más con ella. —Estaré bien, Edie. Son un par de heridas que sanarán pronto, nada de que preocuparse. — Pero efectivamente su movilidad era limitada debido a los golpes en su cuerpo y los cortes en su brazo. Se sujetó a ella, respiró profundamente y comenzó a caminar a su lado. En esas condiciones no sería nada eficiente.
EdelgardVonHresvelg · 22-25, F
Respiró y soltó el aire despacio, agradeciendo que no hubiera sido demasiado complicado convencerla. Sabía que, aunque se preocupaba en demasía por sus alumnos, Byleth podía ser muy necia cuando se trataba de su propio bienestar. —Ven... Déjame ayudarte.— Pensando que quizás le sería complicada la movilidad con esa terrible herida, se posicionó a su lado izquierdo, para sujetar su brazo y ayudarla a levantarse. Aceto seguido tomó el abrigo negro que la maestra usaba y lo acomodó sobre sus hombros, para cubrirla.
BylethEisner1570052 · 31-35, F
Su orden fue certera y no había nada que la mercenaria pudiera hacer para refutar eso. Emitió un suspiro y asintió con la cabeza llevando su mano libre a la herida, había ensuciado la venda completamente, sentía el calor de la sangre. Necesitaba atención o esa herida no dejaría de sangrar. — De acuerdo, Edelgard. - esbozo una sonrisa pequeña, no quería que siguiera sintiendo preocupación.
EdelgardVonHresvelg · 22-25, F
Teniendo su aprobación se sentó junto a ella y tomó la venda, y continuó envolviendo la herida aunque notó que la sangre continuaba traspasando la tela. —Byleth...— Su voz aunque sonaba preocupada era un tanto severa, a pesar de que no llevaba puesta su vestimenta de monarca, incluso en sus prendas sencillas se veía como una. —Es muy profunda. ¿Tengo que ordenarte que veas a Linhardt o lo harás por tu cuenta?
BylethEisner1570052 · 31-35, F
Levantó la mirada hacia su estudiante y sonrió ladina extendiendo su brazo y la venda a ella. —Gracias... Edie. —
EdelgardVonHresvelg · 22-25, F
Tocó ligeramente el hombro de su maestra. —No tienes que hacerlo tú sola.

Add a comment...
 
Send Comment