Bura1556563 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Jiren · 100+, M
Era un ambiente de fiesta, la mayoría de aldeanos pasaban a rodearlo para ovacionarlo. No se consideraba para nada una celebridad, ni tampoco un superhéroe, pero ante los ojos de su gente era un prodigio digno de admiración. Los suyos sabían perfectamente a que se dedicaba el fornido hombre, no era para menos aquel recibimiento. Pues junto con sus camaradas de las tropas del orgullo, mantenía la paz y el orden por el universo.
Tenía bien merecido el mote de héroe de Marte. Incluso los más pequeños se acercaban a saludarlo y como no podía negarse ante aquellos rostros lleno de vida e inocencia, el mas alto se ponía en cuclillas para sonreír a los niños y darles una cariñosa caricia sobre la cabeza. Era el ejemplo e ídolo a seguir para los infantes del planeta. Sin embargo el semblante de su rostro se torno con aquella seriedad típica en él. Algo lo inquietaba y es que una extraña y nada familiar energía sintió llegar de manera reciente al planeta.

—Volveré en un momento, sean buenos y compórtense.
Tengo algo que verificar.—

Entonó la voz en forma de susurro para los más pequeños y finalizó su corta explicación del porque debía retirarse de la ciudad de manera breve, en un tono de voz alto para que los mayores lo oyeran con claridad.
Los adultos se dieron cuenta rápidamente que algo no andaba bien, por eso el cambio en el comportamiento del hombre uniformado.
De manera veloz se dirigió hacia el origen de tal energía extraña. No pensaba poner en peligro a su gente y menos estando él allí presente, para detener algún probable ataque enemigo. Podía visualizar una silueta humana mientras más se acercaba, una mujer, eso pudo apreciar, pero que no lucía como los de su raza.
Descendió al suelo a unos escasos metros de la ya ahora perceptible joven, ya la podía observar con justeza. Una bella mujer, pero completamente desconocida para él.

—¿Quién eres?, ¿A que has venido?—

No se demoraría en analizar a la extraña, rápidamente exclamó preguntas seguidas en forma interrogativa hacia la señorita.