« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
SW-User
Tan impaciente estaba él que desvió su dedo indice por debajo de la ropa intima que cubría la rosada piel, frotando esa humedad muy esclarecida en aquella zona muy sensible. El aroma era un afrodisíaco que opacaba sus sentidos y lo llevaba al deseo carnal mismo que mostró cuando en una posición vergonzosa , inclino a su pareja contra la cama dándole la espalda a él, misma que aprovecho para atraer el trasero de ella entre ambas manos suyas y dar unos cuantos golpes (no muy fuertes pero si sonoros) sobre ella.

▬ Mi pequeña Blue ▬ Aparto un poco las telas que cubrían con fiereza la intimidad de su novia al igual que el lazo que la rosaba, siendo ahora su rostro el que se posaba en frente de ella, frenéticamente taunteo su lengua sobre la zona desnuda de su intimidad.
SW-User
Noto la humedad que ahí abajo se esparcía, con delicadeza dejaba una mancha oscurecida que transparentaba la ropa femenina, si bien estaba ocupado con el pezón femenino no dejaba escapar otros hechos como la respiración entre cortada de su pareja o los cosquilleos que este le causaba cada que recorría su deslumbrarte cuerpo.

Como esperaba la sensibilidad en ella era mucho mayor a cuando era libre, cosa que le hizo sonreír con malicia a la par que dejaba marcado el pezón de su pareja en un tono carmín con tantas succiones que este daba sobre la piel blanquesina de su amada. Abajo estregaba más su mano hacia arriba, para después desviarla siendo la yema de sus dedos las que acariciaban la intimidad de su pareja por encima de la tela . ▬ Estas más estimulada justo ahora y con tan poco cariño ▬

(...)
Cuando sintió aquella boca envolver su pecho junto con su pezón no pudo evitar arquear un poco su espalda, aquella estimulación parecía que le haría derretir de una vez por todas, más cuando las manos del mayor recorrían su piel con tanta insistencia, ansiaba cada vez más, quería probar todo lo que este tenía para ofrecerle y hacerle sentir al punto de que le dejará sin aliento.
— Al estar atada era consciente de que no era capaz de moverse, de hacer nada ni de estimular a su pareja, solo pudo apretar a sus labios con fuerza alrededor de aquella pequeña mordaza, solo apretó sus ojos un poco más sintiendo como este comenzaba a jalar de aquella cuerda estimulando por completo su intimidad sintiendo como aquel cosquilleo parecía recorrer por completo su parte baja hasta llegar a sus piernas las cuales parecían temblar.

— Mmhh... — Se escucho un pequeño jadeo escapar de sus labios, apretando sus manos con fuerza en su espalda, jamás pensó que podría sentirse de aquel modo junto a él, más cuando este parecía decender lentamente frente a ella, comenzaba a preguntarse así misma que estaba a punto de ocurrir, y entre más se preguntaba más parecía arder su cuerpo

[....]
SW-User
(...)

Su mirar se posaba más en las reacciones de su pareja, pues su mano no cedía los movimientos de estiramiento en la soga inferior, su mano libre que vagaba por ahí recorrió los muslos desnudos de la misma, arriba abajo sin dejar zona descubierta que no fuese tocada por el mayor. Su lengua jugueteaba un poco con aquel pezón que había atrapado entre sus labiales, solo a la espera de las reacciones femeninas.
SW-User
Que impaciente era su pareja con esos actos sobre su piel, observaba muy bien los deseos traslucidos en aquella iris ajena y sobre todo la sensación que esta le transmitía cada que cruzaban sus miradas y las reacciones que ella emanaba con cada acción del varón eran evidentes ¿Quién se hubiese imaginado a ese par jugueteando de esa manera? Ni siquiera él se había visualizado en una posición similar.

— Pareces más extasiada que angustiada cariño mio — Menciono con travesura, la misma que efectuaba al bajar a la intimidad de su pareja donde aquella cuerda claramente la tenia prisionera. Tomando el lazo empezó a jalar el mismo hacia arriba y muy poco empezaba a ver la humedad traslucida en las prendas que cubrían esa zona, relamió sus labios un poco y agachándose a la altura del busco femenino ataco uno de sus senos con su propia boca, atrapando el pezón entre sus labios.

(...)
Sus mejillas no tardaron en sonrojarse más de lo que ya estaban, sentía que su cuerpo resentía cada acción contraria más de lo normal, también podía sentir como su busto se rozaba contra la soga provocando pequeñas sensaciones que le recorrían el cuerpo y parecían robarle suaves jadeos, en aquel momento no pudo evitar mirarle a los ojos, tenía curiosidad, comenzaba a preguntarse ¿Qué pasaría? ¿Qué vendría ahora? Las ansías parecían comérsela y provocar que su parte sensible se humedeciera cada vez más rápido lo cual le hizo sentir un poco avergonzada de tal acto.
— Se sentía atrapada en aquel juego debía sentirse incomoda tal vez, pero no era así, se sentía ansiosa en espera de saber que pasaría, que seguiría después, solo dejo que su mirada permaneciera fija en la de este sintiendo la lamida que este parecía regalarle la misma que le hizo soltar un par de suspiros, podía sentir una calor recorrerle el cuerpo por completo y no entendía muy bien que era, apretaba sus piernas debes en cuando entre si, sintiendo aquel cosquilleo en el centro de su intimidad, más cuando aquella soga parecía rozarse con insistencia en ella.

— Mhhh ~ .... —Se escucho un leve jadeo escapar de sus labios, apretó sus manos con fuerza, no era capaz de mover los mismos por más que lo deseara, quería abrazarse a el y lazarse a comer aquella boca, pero esta vez era ella quién estaba siendo dominada por el, solo por el y nadie más, su cuerpo tembló al sentir como este daba algunos golpecitos en sus pezones, logrando que echara su cabeza hacia atrás

[....]
SW-User
(...)

Si bien una vez terminado todo el proceso, se aseguro de que la soga no estuviese floja pasando sus manos a través de ella. Se posiciono delante de su pareja tomándola del mentón y con suavidad deslizo su lengua a través de los labios envueltos por aquel instrumento.

Bajo un poco sus manos por el busto de su novia donde dejo suaves golpes con las yemas de sus dedos, posteriormente tomo sus pezones con la yema de estos, aplico un poco de presión en los mismos. Si bien sabía que ahora él podía hacer de todo con ella, no dejaba de mirar el rostro de su novia, ese mismo lleno de satisfacción cada que se encontraban cara a cara en la cama.
SW-User
Si bien no tenía conocimiento previo de estos actos, Anubis hizo todo lo posible en emplear lo antes aprendido en aquel libro. Comenzó por el amarré en sus muñecas, posicionado detrás de ella con la soga en mano enredo las mismas cuidadoso de que no fuese tan opresivo ni muy blando. Prosiguió en llevar la cuerda por detrás de su espalda misma que uso para rodear sus antebrazos con un nudo en medio de ellos, girando paso por los hombros y rodeo el busco de su pareja finalizando la cuerda por debajo de su entrepierna conectándose con el amarre superior en sus antebrazos.

Tomo la mordaza un tipo de mascarilla hecha de piel de cuero con una inusual bola en su centro, ella era tan tierna o quizás muy erótica para haber accedido a eso. Termino por amarrarle detrás de la nuca totalmente expuesta a él sin tener control de sus movimientos menos de sus palabras. Expuesta e indefensa, Anubis se había preparado para tentar cada extremidad del cuerpo femenino.

(...)

Add a comment...
 
Send Comment