« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
— Será el bebé más hermoso de este mundo, tu y yo sabremos como criarlo, llenarlo de amor sin dejarle solo — Comentó con una sonrisa posando su mano sobre la de este, se sentía tan feliz de estar con el, pero había veces que pensaba y se sentía culpable de que su amado dejará de lado su templo por estar siempre con ella.
SW-User
▬ No sabes cuan feliz me haces, cariño mío ▬ Una sonrisa ladina se dibujo en su rostro, pasando con suavidad ambas manos por la figura de su amada hasta llegar al vientre donde se detuvo. ▬ Y nuestro pequeño hijo o hija, es el resultado de nuestro amor.
— Al seguir deslizando sus labios sobre los contrarios, no dudo en brindar suaves caricias en sus cabellos castaños, la menor se sentía feliz entre los brazos de quién era su pareja.
SW-User
— Si no lo hubieses hecho no tendríamos está felicidad tan grande e inmensa — Respondió al beso que ella le daba, con el mismo cariño y amor, no sabía como expresar tanto afecto a ella.
— Mi vida, cuando te conocía pusiste una linea entre nosotros, pensé que no debía cruzarla pero lo hice, así que no me arrepiento de haberlo hecho — Comentó con una sonrisa, disfrutando de las caricias que este le brindaba, dejando que aquellos labios se unieran a los propios.
SW-User
▬ La lindura es lo que tu me has causado mi cielo, me has dado razones para disfrutar de la vida que pensé solo tenía un único fin ▬ Ambas manos pasaron a las mejillas de su pareja, agachándose y ladeando el rostro planto un beso en esas lineas rosadas que tanto le gustaban.
— Mi deseo por ti es el mismo que tu sientes por mi — Comentó con una sonrisa a la vez observaba las acciones de este sobre las telas que ella misma había cocido y cortado — Que lindo eres mi vida
SW-User
— ¿Aprovecharme? me hieres con esas palabras, la palabra que buscas debe ser algo cercano a un deseo mutuo — Sonrió levemente — Pero aquí no tenemos tela aunque por aquí si — Subió la misma a la altura de su vientre, observándola —
— Esa es tu excusa para poder aprovecharte de mi — Murmuró con una sonrisa picara a la vez que tomaba la mano de este y posaba la misma sobre su cadera — Puedes tocar la tela si quieres
SW-User
— Ay, eres tan tierna y cuidadosa con esos obsequios — Aquel acto de vergüenza interpretado por su pareja le hacían estallar de ternura que reflejaba en una coqueta risa — No es mi culpa que seas tan hermosa.

Add a comment...
 
Send Comment