« Back to Album · Next »
— Para despertar la magia
 
Newest First | Oldest First
SW-User
Eso lo tomo por sorpresa. De buenas a primeras su virilidad era invadida por la contraria, inclino su mirada a aquella traviesa mano. Dios o no, seguía siendo un hombre y los instintos carnales por si solos se asomaban. — Te has impacientado muy rápido ¿Eh? Esta bien, tu ganas, tu ganas... — Agrego para finalmente retirar sus dedos, tomandols entre sus brazos busco el lugar más cómodo para culminar su acto, uno fuera de la vista de Ra, en la soledad de cuatro paredes, donde solo estas fuesen testigos de tales actos.


[ Rol Cerrado ]
— Al escuchar aquellas palabras no tardo en morder de forma suave los labios contrarios, suspirando un poco al sentir como su interior era invadido por el, intentó calmar sus propios pensamientos pero no podía guardar más silencio — No es su suficiente..... — Murmuró para ambos, dejando que su mano se colara entre las ropas de este acariciando su intimidad — Lo quiero... Dejame sentirte
SW-User
— ¿Y porqué te detienes? —Menciono un tanto retador, no separo su mirada de ella pues sabia bien donde estaban sus manos, sus dedos expuestos se adentraron aun más, sin dudar movia los mismos en pequeños movimientos arriba-abajo.
—Harás que quiera morder tus labios — Susurro dejando un pequeño beso en los mismos, su cuerpo yacía ansioso más que nunca, sintiendo como este parecía tomar el control de la situación, fue cuando alzó un poco sus caderas en espera de sentirle un poco más adentro, mordiendo su labio inferior ante el gemido que parecía querer escapar de su garganta.
SW-User
Intentaba cubrir los jadeos ajenos cuando le apego más a su pecho, a momentos su mirada dorada se apartaba de ella, su atención se enfocaba en los juegos que hacía contra ella. — Es una zona muy interesante que mi cuerpo adora explorar.
— Que cosas dices — Susurro bajo sintiendo como su voz parecía ahogarse en su garganta a la vez que pequeños jadeos escapaban de sus labios, no pudo evitar suspirar sintiendo sus piernas temblar por causa del placer que su amado causaba en ella, aún así apretó sus labios un poco he intentó no desviar la mirada de este — Estas jugando... Mucho allí
SW-User
Dejándose llevar por el momento, su brazo izquierdo rodeo la espalda de su pareja, era su derecha la cual continuaba con el labor de inspección, incluso en momentos adentraba solo una parte de sus dedos. — Estoy aprendiendo mucho de ti — El apego del busto ajeno en su dorso le causaba ir más al fondo, si iba a inspeccionar de donde venia la magia de su pareja, lo haria bien.
— Alzó sus caderas al sentir como aquellos dedos palpaba su intimidad, se abrazo a su novio con fuerza para no caer disfrutando de las caricias que este le brindaba a su sexo una y otra vez — Que la magia no acabe — Susurro bajito, apretando sus labios entre sí, sintiendo como su busto de apegaba al torso desnudo del dios.
SW-User
— Es el efecto de la magia lo que me lleva a buscar y explorar más ... — Las manos femeninas hacian juego con las de él, complacido por el acto, las yemas de sus dedos no solo palparon la ropa interior ajena si no, un poco mas alla donde el sexo femenino era descubierto, palpando el calor del mismo y la ligera humedad que prevalecia ahí.
— Dejo escapar un fuerte gemido el cual cubrió con sus propias manos, jamás pensó que este se atrevería a tocarle de aquel modo, apoyo su frente sobre su hombro intentando calmar las sensaciones que yacían en su pecho — Anubis... Cuanto atrevimiento — Murmuró por lo bajo llevando sus propias manos a las de este, ayudandole a tocar un poco más, quería hacerle sentir muchas más ansías al igual que ella, logrando que aquellos dedos rozaran su ropa interior.

Add a comment...
 
Send Comment