« Back to Album · Next »
Parece un lugar completamente diferente, la gente es realmente feliz aquí. Aunque los tiempos de Rex Lapis hayan terminado parece que tienen bien definido su curso.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Ningguang · 26-30, F
Se notaba complacida con aquélla respuesta, a pesar de la cercanía entre ambas, y de que las formalidades a ese punto eran más una costumbre que una necesidad, Ningguang estaba habituada a los contratos equivalentes, no se perdonaría si no le ofrecía algo de igual valor, y quizás Beidou ni siquiera era consciente de lo mucho que valía para ella su compañía.

—Casi me hace sonrojar con sus halagos, Capitana.— No se le daba bromear, más lo estaba haciendo, siempre sonaba por demás seria en sus palabras, no era algo que hiciera a propósito. —Se que el mar es tu hogar y tu corazón, pero si buscas tierra firme, las puertas de Liyue siempre te recibirán como uno de sus más preciados tesoros.— Se permitió relajarse un poco y se inclinó ligeramente apoyando los antebrazos en el muro, entre toda aquélla calma, las luces flotantes ascendiendo al cielo representando una sola cosa para su gente: esperanza.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment