B1576200 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Cɪᴇɴᴛɪ́ғɪᴄᴀ┊Gᴏᴋᴜ ♡┊Cᴀɴᴏɴ┊₁₆
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
[code]
Aquel planeta hostil, árido en algunos sitios ya que había estanques y lagos en otros lugares, estaba lleno de monstruos, el lugar era prácticamente su hogar; desde muy temprana edad el saiyayin termino en ese mundo junto a su padre, donde este le entreno con tal de que Broly aumentara anormalmente su poder debido al potencial que tenía, por lo cual se le considera como un mutante entre su especie. El destino a veces puede ser una cosa, pero también otra; probablemente en otra realidad por circunstancias él tenía que ser encontrado por tal individuo, lo que le haría salir de ese mundo y hacerse conocer, pero esta vez sería un caso algo diferente.

Broly se había hecho muy poderoso con el pasar de los años, pero aún faltaba mucho poder que liberar. ¿Lo podría conseguir? Tanto él como su padre, Paragus, sabían que había alcanzado un gran nivel de pelea, tal vez lo suficiente para llevar a cabo la tan ansiada venganza de su padre.

De vez en cuando Broly se enfrentaba a bestias hostiles que habitan en ese planeta conocido como Vampa. Con otras criaturas había conseguido forjar cierta relación de amistad, manteniendo una buena convivencia. Para aquel hombre el lugar era perfecto sea para entrenar individualmente y mantener cierta tranquilidad. Después de todo a pesar de su gran poder, él tiene una naturaleza pacifica, tranquila, incluso podría hasta decirse que es alguien de buen corazón.

Un día cualquiera Broly volaba por aquel mundo cuando de pura casualidad, tal vez el destino, vio a una joven mujer humana acompañada de un individuo con vestimentas inusuales ya que pertenece a la patrulla galáctica, ambos eran perseguidos por unos horribles monstruos con forma de araña.

Lo que destacaba en él era su fornido torso y esa cicatriz tan simbólica, así como la piel de bestia que lleva atada a su cintura, debajo llevaba una ropa morada apegada a sus piernas, así como las botas que portaba, una vestimenta muy a los trajes que usaban la casi extinta raza saiyayin, a excepción que en su caso no portaba la armadura.

Debido al peligro no dudo en desplazarse a gran velocidad y golpear a esas arañas, las cuales mando a volar, de esa forma salvó a la joven terrícola y a su acompañante, luego de eso volteó a verles y pregunto en un tono calmado.

¿Se encuentran bien?
[/code]