« Back to Album · Next »
Para Audric, desde hacía mucho tiempo, no había distinción entre un día u otro. Estos continuamente se entremezclaban, con la penumbra de la noche derramándose en el cielo del día solo para terminar por diluirse en la luz del sol cada mañana, semanas enteras convertidas en un difuso borrón dentro de su mente. Eran pocas las situaciones —o aun más las personas— que se volvían excepciones, haciéndole sentir presente.

Una de estas últimas, era Will.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
WillowMoore · 26-30, F
Era increíble, no entendía cómo sucedía, pues lo único que hacía era obedecer: cambiarse de ropa, dejarse maquillar, dejarse peinar, pararse aquí, sentarse así, voltear hacia acá. Ni siquiera le pedía sonreír, ¿por qué terminaba tan cansada? Siempre era un misterio, pero aquellas veces eran cuando más le tomaba tiempo llegar a casa.

A casa.

Tenía muchos días que no pasaba tiempo en casa, aunque no del todo. Las noches anteriores Los Ángeles había estado lleno de vida, y parecía como si la vida nocturna la llamara, o al menos Scottie lo hacía. The Smell había tenido demasiados gigs esa semana, y por alguna razón, ella parecía no poder perderse ninguno, porque al menos debía tener algo más que hacer que sólo ir a casa, ¿no?

Y sin embargo, cada madrugada había llegado a casa, porque la tardanza excesiva la hacía temblar por llegar a tomar su medicina. Y sus plantas, sí. Sus plantas le esperaban.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment